El retorno del plumeti

Uno de los materiales que más estamos viendo en prendas y complementos como las medias es el plumeti. Así que hoy hablaremos de EL RETORNO DEL PLUMETI (que título tan cinematográfico, ¿verdad?

amparofochsplumeti

Pues sí, queridos lectores. Este tipo de encaje tan misterioso, vintage y sensual se ha colado esta temporada en nuestros armarios gracias, una vez más, a Hedi Slimane que introdujo las medias de plumeti en su desfile para darle un toque más chic al estilo grunge  propuesto.

saint-laurent038a

Chloé e Givenchy también nos presentaron faldas y camisas cuajadas de delicados lunares de encaje, para no relegar este tejido sólo a los complementos. Y todos estos modelos han sido pseudoclonados en las tiendas low cost para hacer del plumeti un must have del otoño.

chloe

Chloé

givenchy035a

Givenchy

El plumeti es el tejido de temporada si le quieres dar un aire más sofisticado a tus looks con cuadros variados (porque ahora todo son outfits con cuadros variados), e imponer un detalle muy femenino/chic/grunge/ouyeah. Introduce el encaje de moda en medias o tops de inspiración vintagera para seguir la corriente plumeti y combínalo con flores y estampados tartan.

8 PLUMETI TIGHTS

16 PLUMETI TIGHTS

¿Qué cebs han lucido plumeti por alfombras rojas y eventos variados? Pues tenemos ejemplos más que inspiradores cómo Rachel Weisz y Miranda Kerr.

plumeti

 ¿Y en dónde lo podemos encontrar? Pues aquí os dejo un shopping de las prendas que puedes comprar rastreando por la web.

zara plumeti

 

plumetiCamisa y vestido de Blanco; top de Asos

DSC_0070

Vestido de Piamonte

PicMonkey Collage

Vestidos de H&M

plumeti

Tops de Blanco

Incluso tenemos plumeti en belleza, ya que Guerlain se ha inspirado en el encaje más trend de estos momentos para crear su colección de colorido aw13/14 “Violette de Madame”

guerlain

¿Qué opináis sobre esta nueva tendencia?, y más importante aún.. cuándo hablamos de plumeti no se os viene a la cabeza imágenes como la que os muestro abajo? Con estas dudas os dejo hasta mañana. Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs para Look&Fashion.

madonna_corman8

2 comentarios sobre:
“El retorno del plumeti”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*