La tendencia es la personalización

¿No os habéis dado cuenta que la moda ahora es la personalización?. Desde el mítico collar nameplate de Carrie (tendencia que ya analizamos aquí), hasta los bolsos Louis Vuitton con iniciales, la moda es llevar colgado del cuello tu nombre (para facilitar el tema de las presentaciones) o cuajar con tus iniciales los bolsos para darle un carácter más exclusivo al asunto.

2JOURS

Louis Vuitton fue el primero en apostar por el print de las iniciales en toda su colección monogram (debido a mi parecer a tanta falsificación que existe en el mercado) y a esta moda se ha unido Fendi o Botegga Veneta. Lo suyo es ir con un complemento personalizado para que queden claros dos puntos: es mío y es verdadero. Y porque yo lo valgo.

04

Pero no sólo hablamos de collares o bolsos, también zapatos, carteras o, incluso, prendas, se personalizan para darle un asunto de propiedad absoluta a elemento en cuestión. La moda ya no es lucir la insignia de un prestigioso diseñador. La corriente CH (Carolina Herrera) da paso, por ejemplo, a la AF (de la reconocida a la hora de comer en su casa Amparo Fochs en este caso), o de quien tenga en propiedad el bolso o el collar en cuestión.

joyas_y_accesorios_que_se_pueden_personalizar_con_iniciales_18683161_800x

leather-gallery-2

 

Pulseras de Tous

Hay muchas formas de seguir esta moda, algunas más económicas que otras. En mi caso, he decido personalizar un modelo de zapatos, pero porque me ayuda bastante en el farragoso asunto diario de tener que deletrear mi tan sencillo apellido.

DSC_0110

Sachalinas de Sacha London

Otras marcas como Neon Boots te ofrecen la posibilidad de incluir tu nombre en el calzado tendencia de este otoño.

Neon_Boots_personalizadas4_1024x1024

Y en mi tarea de coolhunting he encontrado esta firma de bisutería llamada Amy´s Touch dónde te realizan hasta coronitas de flores con tu nombre y a un precio muy asequible

PicMonkey Collage

En cuánto a bolsos, no hace falta acudir a las firmas antes mencionadas para lucir tu complemento personalizado. Lacambra, por ejemplo, te ofrece la opción de diseñar tu propio modelo e incluir tus iniciales, para que puedas pronunciar la cinematográfica frase ” es mío, sólo mío” con mayor rigor.

complementos-de-marroquineria-personalizados-de-lacambra3

Y en cuánto a prendas, opto por rescatar el baby del colegio y apañarlo a modo de camisa, que no hay mayor ejemplo de prenda personalizada. Si tuviste la suerte de asistir a un colegio cuya temática en el uniforme eran los cuadros, esta temporada estás de enhorabuena.

2 comentarios sobre:
“La tendencia es la personalización”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*