Bambi es el nuevo icono fashionista

Estamos en fechas de Halloween, y qué mejor que hablar de la creación más terrorífica de la historia, que ahora se erige como nuevo icono fashionista: Bambi

givenchy001a

Este inocente y adorable cervatillo creado por Walt Disney es, por la gracia de la colección aw 13/14 de Givenchy, el print de moda. ¿Y por qué me refiero a esta creación como ser terrorífico? Pues porque, no lo vamos a negar, quien no soporta o se niega a ver Bambi por el temor al sufrimiento. Sin hablar de su amigo Tambor, otro que tal baila. Yo, personalmente salí huyendo del cine con dos años. Y no he podido superarlo.

givenchy006a

Sea como fuere, Bambi es el print estrella de toda sudadera, camiseta o incluso bolso que se precie, convirtiéndose así en un símbolo de lujo, y el peligroso (para los sentimientos) cervatillo protagoniza todo tipo de prendas y complementos.

PicMonkey CollageClutch y bolso de Givenchy

 PicMonkey Collage

1. Primark 2. Pull&Bear 3. AJC

image1xxl

ASOS

Incluso las cebs se atreven a posar con el mítico dibujo animado con la mayor de sus sonrisas, cosa que me parece un acto heroico, ya que yo sólo con verlo empiezo a llorar.

PicMonkey Collage

Lilly Collins / Anna Dello Russo

¿Qué opinión os merece la bambimanía?, ¿sois lo suficientemente fuertes para lucir el nuevo icono fashionista sin que os ataque al sentimiento más profundo?. Yo, queridos lectores, como egoblogger de pro no creo que me veáis siguiendo esta corriente ya que, aunque sea una sacrificada de la moda, también soy muy sensible, y no puedo ni ver la carátula de la película sin ponerme a berrear al igual que lo hice con dos años. De hecho, queridos diseñadores, sólo os pido una cosa: ya os habéis atrevido con Bambi y sus secuaces (hablo de Tambor), pero, por favor, no caigáis en Dumbo. Que ya no voy a ganar en rimmel waterproof cada vez que haga un análisis de tendencias.

Y, puestos a pedir, E.T tampoco.

6 comentarios sobre:
“Bambi es el nuevo icono fashionista”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*