Look and Fashion

20jun 13

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Hola mundo!

En verano con la piscina, la playa, etc… lo de llevar el cabello en condiciones es dificilísimo,  al no ser que quieras ser  una esclava de el secador, las planchas o lo lleves siempre recogido.

Normalmente en cuanto nos vemos algo bronceadas nos cambia hasta el humor, nos sube el ánimo, nos dá fuerza, energía y claro …… lo que quieres es tu melena suelta.

Por eso os digo que si no queréis ser esclavas de la peluquería o las planchas en casa, lo mejor es poneros en manos de un profesional  y dejad que os haga un buen corte de pelo. El sabrá darle forma para que sólo sea lavar y secar al aire.  Haced números al final del verano y veréis lo que os habéis ahorrado en dinero y tiempo, eso sin contar con que os vereis estupendas hasta con el cabello mojado.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Yo lo hice hace unos días, me puse en manos de un profesional de la tijera, para mi el mejor, José Nicolás. Tengo que reconocer que hacía años que no lo hacia pero…. Si quería el mejor ¡!!!

Nada más entrar por la puerta ya me avisó, necesitas un corte de pelo,  tratamiento para el cabello  y un matíz para las mechas! A sus órdenes, ni mil palabras más!

 

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Empezamos por un tratamiento de Queratización, según me explicó el cabello está formado en un 60% de queratina y colágeno, con este tratamiento lo que pretendía era reconstruir en profundidad el tallo del cabello.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

En casos como el mio que el cabello está dañado por la medicación, estrés, mechas…., va perdiendo resistencia quedando débil, seco y sin brillo por lo que necesita este tratamiento además de hidratación y nutrición.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO.

Del matiz que os voy a contar que no sepáis… es el trabajo técnico más rápido para aguantar la temida “raya” y conseguir un tono natural, pero para que esto sea así, hay que saber dar un buen diagnóstico del color.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO.

Y llegamos a lo que generalmente le tenemos miedo  EL CORTE DE CABELLO. De ahí la importancia de elegir bien el profesional que lo va a hacer, os tenéis que acordar de él o ella cada vez que salgais de la ducha, piscina, mar…. Pero no de su familia! No, eso no! Si os pasa esto último es que os habéis equivocado de peluquer@.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

No es consejo, es recomendación, no queráis haceros cortes de pelo radicales o cambios de color cuando tengáis un mal día o el ánimo por los suelos  pensando que eso lo soluciona todo, porque luego vienen las Madres Mias! Haceros la manicura, la pedicura, un masaje, un tratamiento para el cabello, un corte suave, un matiz…. , os sentiréis mejor y es menos arriesgado!

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Con esto creo que queda claro lo de …. UN BUEN CORTE DE PELO, MI INVERSIÓN DEL VERANO!

Hice caso a la consigna de  dam bell Peluquerías para este verano “No te cortes un pelo, ya lo hacemos nosotros” me lo cortaron y yo tampoco me corté, me fuí con mi hermana Gloria y mis amigas Dolores, Montse y Sira a la exposición de Fotografía de la Diseñadora Gráfica Mirian Alegría en el local de moda en Murcia, La Oveja Negra.

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Una exposición con un titulo molón #mujeresquemolan, dedicada a mujeres relevantes de Murcia vestidas por el Atelier de Carmen Ramil y Carola Madariaga, comunicadoras como Belén Unzu o Blogeras como Isabel Gómez, Vanessa de los Rios… y muchas más!

UN BUEN CORTE DE PELO, LA MEJOR INVERSIÓN DEL VERANO

Una noche de BUEN ROLLO! Como veis las fotos no son de mi melena perfectamente peinada, eso ya os lo imaginais! Son mal posando en el Photocall, nada glamurosa, con buen rollo, segura de mi genial inversión! Jajaja Que conste que había un fotógrafo profesional por allí, pero… nos las hicimos con un teléfono movil,  jajajaja, lo siento!

Adios a la pelu hasta septiembre!!!

Me despido hasta el próximo Post que no os dejará indiferentes, he descubierto un grupo de jóvenes empresarios a los que auguro un éxito seguro!

Os recomiendo los Post de dos Grandes  TU LOOK HABLA  y  estefaniac2t

Muackk

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Bueno Susana!!!!!!!!!!!!!! Tú si que eres la mejor!!!!!!!!!!!11

    Responder
    • Pero que guapísima! hay que ponerse en “sol-fa” para el verano. Me gusta mucho tu blog. Muchas gracias por el link a la web y por tu visita a la Exposición #mujeresquemolan. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo.

      Responder
      • Susana Olmos

        Gracias de corazón! sabes que estoy enamorada de tu proyecto, hacen falta muchas muchas más #mujeresquemolan tan emprendedoras y currantas como tú!Este humilde espacio es para vosotras!
        muackk

        Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Susana Olmos, siempre he estado ligada al mundo de la moda y renovándome día a día gracias a dos hijas adolescentes. En este momento tan difícil me gustaría aprovechar esta plataforma para aportar experiencias y ayudar a muchos profesionales que están realizando trabajos magníficos dándolos a conocer.

Facebook

Twitter