Look and Fashion

09jun 13

CAMISETAS DE ALGODON strambótica

Hola mundo!

Como ya sabéis mi intención es que este, mi humilde espacio sea una plataforma para dar a conocer EMPRENDEDORES que realmente sean especiales, o al menos para mí.

Pues bien, hoy os quiero presentar a strambótica, esta firma Murciana, en concreto de Yecla, la conocí hace poco en la MFW que organizó la Revista @MushMagazine en Murcia. Me llamaron mucho la atención sus diseños y su compromiso con el medio ambiente.

Creo que la mejor forma de transmitir su proyecto es que se presenten ell@s mism@s.

www.strambotica.es

strambótica es la idea que hemos desarrollado diseñador@s gráficos e ilustrador@s con ganas de hacer cosas diferentes y originales.

strambotica

por eso hemos creado  strambótica, un proyecto de diseño sostenible. Camisetas con diseños exclusivos, de algodón orgánico estampadas con tintas al agua.

El algodón orgánico es cultivado libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y en cuanto a las tintas empleadas son tintas al agua que no contienen PVC, ni ningún tipo de productos químicos tóxicos, Son absolutamente seguras y respetuosas con el medio ambiente.

strambotica

Las camisetas se envían envueltas en papel de seda, para una mejor conservación e introducidas enrolladas en nuestro packaging.

El diseño del packaging lo hemos enfocado intentando que trasmita valores de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

strambótica

El compromiso de strambótica es desarrollar una marca capaz de mezclar creatividad y eficiencia con un diseño sostenible y responsable con el medio ambiente.

strambotica

Las camisetas van dirigidas a todo el que se identifique por la diferencia, por ser auténtico y original.

strambotica

La solidaridad es también un compromiso en el que queremos aportar nuestro granito de arena, por ello queremos contribuir,  realizar o colaborar con otras entidades en campañas solidarias.

strambotica

Espero que os haya gustado, a mi me encantan, creo que todavía somos muchos a los que nos gusta la camiseta de algodón manga corta de toda la vida. Hay sitio para todos y no todo van a ser camisetas de sisas gigantes, largas, de tejidos que casi se transparentan y  colores ácidos o degradados!

Voto por la camiseta que al lavarla sus costuras no se tuercen, haced la prueba!

strambotica

Como veis he optado por hacer fotos a mi hija Angela y su amiga Inés, dos preciosidades, alegres, divertidas y que gracias a proyectos como este, respetuoso con el medio ambiente podrán disfrutar de un mundo mejor!

 

Para más información entrad en www.strambótica.es encontrareis diseños muy interesantes y su shop on line.

Siguelos en twitter @strambótica_  y facebook strambótica

 

Me despido hasta la próxima, volveré con la mejor inversión del verano, una visita a mi peluquero! Muackkk

Etiquetas: , , , , ,

31 comentarios

  1. Elena

    ¡¡Vaya, que chulas las camisetas, Susana!! Me ha gustado mucho la marca y el compromiso que tienen con el medio ambiente! Muchas gracias por dármela a conocer! :)

    Responder
    • Susana Olmos

      Gracias a ti por leer el Post, esta firma merece la pena, si entras en su web verás que tienen cantidad de modelos diferentes. A mi me encantan! gracias de nuevo! muackkkk

      Responder
      • Geniales las camisetas y genial el reportaje, he visto la página y ” son diferentes , originales y auténtica “.
        Totalmente de acuerdo creo que esta firmamerece la pena.Me gustan todas pero la que más la camiseta Valentina ( camisetas con corazón) y a vosotros ¿ cuál os gusta más?.
        Miluca .

        Responder
  2. Amparo

    He echado un vistazo a la página y realmente tienen diseños muy exclusivos y completamente diferentes. Me han gustado mucho. Gracias, ha sido una experiencia nueva. :)

    Responder
  3. Unir diseño, algodón orgánico y compromiso con el medio ambiente creo que es un buen proyecto. Me gusta :)

    Responder
  4. Me gustan mucho las camisetas, y es una idea genial
    Felicidades ¡¡¡

    Responder
  5. La verdad que son la leche. Yo ya tengo la mia y no hay día que desee que haga calor, en esta rara primavera, para ponermela. No veáis como llaman la atención.

    Muy buen post. La verdad QUE MERECEN MUCHO LA PENA

    Responder
  6. Sonia

    Acabo de ver su página web. Son camisetas totalmente innovadoras y creativas porque no se parecen en nada a las que venden. Son una pasada!! Muchas gracias.

    Responder
    • Susana Olmos

      Gracias Sonia!
      Son totalmente diferentes y lo más importante: si las ves puestas sabes que llevan una strambótica, hacer así una marca es muy dificil!
      muackk

      Responder
  7. Sonia

    Hola Susana! Acabo de ver la página web de las camisetas Strambótica y la verdad que menudo descubrimiento. Son unas camisetas creativas e innovadoras, no vistas en el mercado. Son una pasada

    Responder
    • Lo primero, perdona Sonia, veo que hay dos comentarios casi iguales. Hemos tenido un problema a la hora de publicar los comentarios y veo que es tu casa. Millones de gracias por insistir y mil perdones!
      Muack Muack

      Responder
  8. Me encantan las camisetas.
    Son geniales los diseños, totalmente diferentes.
    Además, hoy en día no se encuentran marcas que se preocupen tanto por el medio ambiente. Las he buscado en facebook y han.encantado!
    Muchas gracias por este descubrimiento.

    Responder
  9. Wow!! me he metido a la página Web y me han encantado todas, pocas firmas he visto tan comprometidas con la ecología! geniales! saludos

    Responder
  10. Me han encantado los diseños!! Desprenden mucha personalidad. En cuanto a la idea es maravillosa, es una alegría ver respetar el medio ambiente de esta manera. ;) Ánimo!

    Responder
  11. ¡Qué diseños más chulos! Me parece una gran idea este proyecto.Espero que tenga mucho éxito y que los consumidores podamos tener unas camisetas tan originaes y respetuosas con el medio ambiente. Mucho ánimo

    Responder
  12. Si ya de por sí llama la atención el meritorio hecho de que las camisetas de esta firma sean respetuosas con el medio ambiente, el diseño de las mismas, por lo que veo, tampoco deja a uno indiferente. Son realmente preciosas. Gracias por esta entrada de blog, Susana. Siempre es bueno encontrar entidades incipientes y comprometidas como Strambótica. Les deseo lo mejor.
    Un saludo.

    Responder
    • Susana Olmos

      Gracias Hugo!
      Es muy dificil encontrar empresas comprometidas con el medio ambiente y que además tengan unos diseños que no te dejen indiferente!
      Para mi lo tienen todo!
      Muackk

      Responder
  13. May

    Me ha sorprendido mucho la web de strambótica, es que es totalmente diferente a lo que puedes encontrar en cuestión de camisetas. Son como su nombre, strambóticas. Me ha gustado mucho la web, la idea de camiseta, el tema de lo orgánico, el artículo no me ha dejado para nada indiferente ufff, hacía tiempo que no me sorprendía. Muchos besos y mucha suerte con este proyecto. Felicidades¡¡

    Responder
    • Susana Olmos

      Gracias May!
      Me imagino que tu comentario será un subidón para todo el equipo de strambótica! para mi lo es!
      Graciassssssss!
      muack

      Responder
  14. ¡Es una idea muy original y estupendísima! Estoy segura de que vas a tener mucha suerte, pues en lo diferente siempre se halla la esencia.

    Responder
    • Susana Olmos

      Así es Paqui, en los tiempos que corren o marcas la diferencia o no tienes nada que hacer.
      Gracias por tu comentario!
      muack

      Responder
  15. […] https://lookandfashion.hola.com/amimanera/20130609/camisetas-de-algodon-strambotica/ Entrada anteriorstrambótica se va a las fogueres Entrada siguientestrambótica sale a la calle […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Susana Olmos, siempre he estado ligada al mundo de la moda y renovándome día a día gracias a dos hijas adolescentes. En este momento tan difícil me gustaría aprovechar esta plataforma para aportar experiencias y ayudar a muchos profesionales que están realizando trabajos magníficos dándolos a conocer.

Facebook

Twitter