Look and Fashion

05jun 13

BODA DE ENCAJE Y CUERO

Hola mundo!

Si, si, lo habéis leido bien, boda de encaje y cuero. Esta vez le toca a mi hermana Gloria, fue casi más complicado que con mi hija, que hacemos si no se maquilla, no lleva ninguna prenda ajustada, nunca enseña las piernas, es la reina de las superposiciones, de las camisetas , los leggins, y como os imaginaréis nada de tacón. Arrgggg!!!

Encima la boda es de tarde en una finca al aire libre, hace un frio que pela y sabemos que se va a alargar!

Pues está claro, si “no quiere disfrazarse de invitada”, tendremos que empezar a mezclar!

BODA DE ENCAJE Y CUERO

Maquillaje casi cero, hidratante con color, el pelo lo quería recogido, pues los labios rojos, rojos como buena morenaza que es!

No quería vestido, pues a buscar dos piezas, la camisa de H&M, es básica, económica, muy estilosa y sirve para todo.Fijaros en la botonadura de los puños, es perfecta!

El cuello quedaba demasiado despejado, necesitaba un toque suyo. Sorpresa! Como lo guarda todo, encontramos unos collares de piedras en diferentes colores pero en la gama de los tierra y naranjas, ni el dorado de las cadenas era igual pero eso le dio el toque más personal. Por cierto…. Los collares de la hermana de nuestra abuela, ya me diréis si es vintage, antiguo, del año de la pera ….. jajaja, no sé!

 BODA DE ENCAJE Y CUERO

Falda, esta si que tenía  especial, muy potente, que le diera fuerza al estilismo. Encontramos una preciosa, larga, color visón con aplicaciones de encaje en terracota y crema,  en el Outlet de la firma murciana  Delacierva&nicolas.

Faltaba la cartera de mano, optamos por una @Gloriacadesign en ante verde oliva  y solapa en piel naranja. ¡¡¡¡ Como sabe llevarla, fue la guinda para un estilismo estilosísimo!!! O no?

BODA DE ENCAJE Y CUERO

Por último; tarde/ noche, frio…… los chales, toreras…. Os imaginareis que estaban descartados , pero tampoco es lógico ir a pasártelo genial con tus amigos y pasar frio, es de tontos! Solución cazadora de cuero negra de Mango. Nos encantó el contraste y la teníamos, es un fondo de armario imprescindible.BODA DE ENCAJE Y CUERO

 

Bueno ya veis…. Inversión mínima, falda oulet y cartera de mano, el resto fondo de armario. Resultado fantástico!

BODA DE ENCAJE Y CUERO

Ya sabéis, todo se lleva, cada una tiene su estilo, no vayais todas iguales, no os disfraceis, id cómodas, os dará seguridad y eso se transmite; pero…..  sobre todo repasar muy bien vuestro armario….. siempre hay cosas estupendas que podeis combinar!

BODA EN ENCAJE Y CUERO

 

Espero que os haya gustado, me despido hasta el próximo Post donde os presentaré una firma de camisetas que he descubierto y me encantan. Como son? como su nombre indica Strambótica…… una pasada!

Muackk

Hoy os recomiendo dos Blog, todavía tengo mucho que aprender de ellas

Paz Solis fashion&life

Tu look habla

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios

  1. Marycarmen Paz Solis

    Holaaaaa!!!! Me ha encantado el estilismo es que genial 100%!!! Sobre todo porque ella iba cómoda a gusto y desde luego muy a la moda!! Un 10!! Besitossss mil y gracias por la mención de mi blog jajajajaja

    Responder
  2. Pues no puede haberme gustado más!!!! me encanta, no me gusta mucho ir de boda y que se note tanto que vas de boda!!!!!

    Eso sí yo hubiera maquillado algo más los ojos… pero lo hago siempre!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Responder
    • Muchas gracias Ginger!!!! esa era la idea, no ir disfrazada, en cuanto al maquillaje de los ojos estoy de acuerdo contigo…. pero Gloria es anti-maquillaje! jajaja
      Gracias, te sigo desde ahora, muackk

      Responder
  3. Hola chicas enhorabuena por el estilismo en mi vida he visto a Gloria tan guapa ni llevando su atuendo de forma tan segura, comoda, fresca y elegante. Se lo difícil que es que se arregle para un acto así. Bravo por el look de arriba a abajo. Id pensando en cuanto cobraís como personal shopper porque os necesito. Millones de besos a las dos.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Susana Olmos, siempre he estado ligada al mundo de la moda y renovándome día a día gracias a dos hijas adolescentes. En este momento tan difícil me gustaría aprovechar esta plataforma para aportar experiencias y ayudar a muchos profesionales que están realizando trabajos magníficos dándolos a conocer.

Facebook

Twitter