La Moda siempre rompedora

dolcegabanna-AGENCIA

2. Tatuajes que sustituyen anillos, fotos capturadas por los invitados y compartidas en las redes sociales en lugar de fotógrafos profesionales y food trucks en lugar de banquetes son sólo algunas de las tendencias más actuales de las bodas. Si la it girl por excelencia, Olivia Palermo, se casa con chaqueta de lana y zapatos azul marino es porque algo está cambiando de verdad.

OLIVIA PALERMO AGENCY

3. Jaden Smith, hijo del popular astro Will Smith, viste ropa femenina en la nueva campaña de Louis Vuitton. Los roles sexuales se difuminan para aceptar cada vez más una estética unisex y andrógina.

VUITTON PRESS JADEN SMITH

4. Marc Jacobs ficha para su campaña Primavera-Verano 2016 a la directora de cine “transgender” Lana Wachowski (“The Matrix”, “Jupiter Ascending”).

MARC JACOBS PRESS

5. Canas y arrugas resplandecen sin pudor en campañas gráficas y pasarelas. Este bellezón, de nombre Carmen Dell’Orefice y origen neoyorquino, sigue firmando suculentos contratos a sus 83 años ¡¡

GREY HAIR MODEL

6. Top Models que han hecho de sus “imperfecciones” físicas sus principales virtudes de seducción: los gigantescos ojos de Masha Tyelna, el vitiligo de Winnie Harlow o el estrabismo de Moffy, etc.

DESIGUAL PRESS

7. La diferencia – valga la redundancia- “hace la diferenciación” y la moda de hoy en día crea nuevos modelos de belleza excepcional y libres de prejuicios. Así el éxito de la modelo con Síndrome de Down Madeline Stuart o el modelo albino Shaun Ross son buena prueba de ello.

madelinestuart- agency

8. Finalizamos con el célebre Calendario Pirelli 2016, que deja de lado a las “Tops” de siempre para dar cabida a mujeres con un físico normal y la belleza centrada en su desbordante y muy real talento. 

PIRELLI CALENDAR PRESS

Y vosotr@s qué opináis de la evolución permanente de La Moda y de estás nuevas tendencias estéticas ??

Aloastyle… Maria y Ronnie…” Los primeros con lo último “

ALOASTYLE RECOMIENDA:

Jennifer López, seducción en dorado con Jimmy Kimmel

Escapada a Lisboa

Imágenes : Agencias, Aloastyle.
1 comentario sobre: “La Moda siempre rompedora”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*