Día de la madre, Top 5 Aloastyle, aún estás a tiempo ¡¡

Hoy es uno de los días más especiales del año, por ello os hemos preparado una selección muy especial

1º.- Nada mejor que una Pluma Joya de Montblanc para rubricar nuestro cariño por la reina del hogar. Una mujer actual y con poderío que merece el mejor diseño y la mejor tecnología para dejar, con sofisticación y elegancia,  su productiva impronta en el mundo ¡¡

Pluma azul

 

pluma blanca y pluma hojas

 

2º.- Para esos momentos con sabor a hogar… Aden and Anais han creado una lujosa y extremadamente suave manta, fabricada con 100% lana Merino australiana.

Manta aden and anais Dia de la Madre (6) copy

Ideal para hacer la siesta juntitos, juntitos…

3º.- Unas preciosas sandalias de la nueva colección Primavera-Verano 2015 by Merkal Calzados Como las que luce en la siguiente imagen la bellísima  Helen Lindes, modelo y ex miss España.

Una propuesta ideal para esa mamá juvenil y divertida que corona su look con un chic setentero…

Sandalias Merkal calzados PV 2015 con Helen-Lindes-2

 

4º.- Mi mamá es la más guapa del mundo ¡¡ Y para ayudar a que lo siga siendo nada mejor que…  C+C VITAMIN COCKTAIL, de NATURA BISSÉ, un set completo de tratamiento macroprotector y reafirmante para que su piel luzca radiante y se proteja de los primeros rayos de sol que anuncian el inicio de la primavera7verano.
Además y hasta agotar existencias, por la compra de C+C VITAMIN CREAM, se llevará de regalo extra  la gran primicia mundial en cosmética, nuestro protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION.

Imagen SET DIA DE LA MADRE 2015

 

5º.- Finalmemte la reina de la casa podrá hacer alarde de su buen gusto y poner  chic en sus rincones favoritos con cualquiera de los regalos de la nuevas líneas de la nueva marca de hogar de El Corte Inglés (más de 2500 referencias). Encontraras el regalo prefecto para todas las mamás:  young & trendies, contemporáneas, neoclásicas, etc…

la foto 1-2015

 

Aún estás a tiempo de encontrar el regalo ideal para la reina del hogar ¡¡

Imágenes: Aloastyle Magazine, agencias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*