Top ten – Wish List Aloastyle, nuestros 10 mejores regalos navideños

1º.-  Iniciamos nuestra selección con unos bellos charms de la colección de Navidad de Tiffany & Co.

Tiffany Collage

2º.-  Para los chicos nuestra selección son los estilosos diseños que Fay ofrece en sus nuevos espacios de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid.

Espacio Fay eci

3º.- Tod´s presenta una edición especial limitada del Tod’s Sella Bag que reúne todas las características de la marca: lujo discreto, buen gusto y los más altos estándares de calidad.

Inspirado en una silla de montar, el Sella Bag de Tod’s está realizado con una sola pieza de cuero suavemente curvada, como una silla de montar siguiendo la belleza de las formas de  un pura sangre.

TODsPRESS_DUE_1

 

4º.- Unas pulseras o complementos de Alex an Ani una de nuestras firmas favoritas, tanto por su fresco eco-diseño como por su moderna exclusividad. Hace unos días la firma amadrinó a nuestra admirada compañera Alexandra (Lovely Pepa) en la presentación de su libro.

Alex and ani con lovely pepa

5º.- Roger Vivier, otro icono del mejor estilo, nos propone esta sugerente cartera-clutch.

Cartera Roger Vivier

6º.- De “TheLifeStyle” nuestro showroom colaborador en Madrid (Retiro), seleccionamos este collage multimarca y “totallook”.

TLS-dic-2013

7º.- De Calvin Klein Collection seleccionamos estas Botas negras de piel acharolada con detalle metalizado. Todo un derroche de doseño y exclusividad.

Bota CK Inv 2013

8º.- Como la auténtica belleza comienza en nuestro interior seleccionamos la nueva CROSS PERSONAL de Technogym. La primera elíptica con conexión a Internet, gracias a la plataforma VISIOWEB.

Ideal para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta deportistas. El movimiento elíptico es fluido,sin impacto sobre las articulaciones y al mismo tiempo permite obtener el máximo gasto calórico, gracias a la combinación del movimiento del tren inferior y superior. Un diseño magistral y funcional.

TechnoGym Cross

9º.-Replay Deni Zero, la innovadora línea de smart-premium denim que viste a varias figuras blaugranas. Llenará de sport chic el armario de nuestros chicos ¡¡

 Los-futbolistas-Neymar-Pique-

10º.- Como no podría ser de otra forma, repetimos este año el regalo unisex y tecno-trendy por excelencia…  El regalo más vendido, solicitado y deseado

Un iPad-5 ó un Ipad mini  ¡¡  El regalo perfecto y  en dos tamaños¡¡

Apple

Imagenes: AreaCG, El Corte Inglés,  TOD´S, Apple, Alex and ani, TheLifeStyle Showroom, Aloastyle, Tyffany, Fay, CK, Roger Vivier, Technogym, Replay.

ALOASTYLE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO ¡¡

1 comentario sobre: “Top ten – Wish List Aloastyle, nuestros 10 mejores regalos navideños”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*