Adrian Gallardo en estado puro, “a raising Star”

Hace unos días coincidimos con el gran Andrés Velencoso (“Rebel Hero” by Mango). Hoy os presentamos a un chico que viene pisando fuerte, el malagueño Adrian Gallardo  flamante representante de España en “Mister International”, quien nos habla de su relación con la moda, sus secretos de belleza y la importancia de seguir siendo el mismo a pesar de su incipiente éxito.

Adrian Gallardo Editorial  15

Adrian tenía solo 18 años cuando comenzó a trabajar como modelo, fue una amiga quien lo descubrió y más tarde el director de la agencia Más que Modelos Humberto Hernández se quedó prendado de su soltura ante las cámaras y ese magnetismo que desprende Adrián cuando lo conoces. Desde entonces su vida en las pasarelas y reportajes fotográficos corre con una intensa actividad.

Como  asesores de imagen, la primera vez que lo vimos  llegar al estudio de nuestra amiga Noelia Moccia (estilista y asesora de imagen),  impoluto, con semblante serio, con mucha seguridad en sí mismo y con gran rotundidad al hablar, ya nos dimos cuenta que era un hombre de armas tomar y que llegará  lejos porque “profesionalidad” es la palabra que mejor lo define.

Adrian Gallardo  Editorial  2

A medida que le ibamos preguntando sobre moda y belleza, el se abría más como persona “la moda para mí no es más que la expresión de ti mismo, pero si te mantienes fiel a tu estilo y te sientes bien contigo mismo y con tu cuerpo, eso es lo que  te hace realmente se hace atractivo”.

Aunque se identifica con un estilo sencillo y sport a diario Adrián es realmente camaleónico y puede llevarte igual un vaquero y una camiseta con aire informal que  un traje sastre clásico con la misma soltura ya que los actos y eventos a los que acude su estilo suele ser más elegante pero siempre con un aire fresco.

Adrian Gallardo Editorial 5

Pero para este reportaje queríamos sacar su garra y su lado más sexy, para lo que le preparamos  unos estilismos atrevidos donde Adrian nos enseña sus dotes de seducción ante las cámaras y lo podemos ver luciendo desde vaqueros hasta ropa interior, pasando por un elegante traje de corte italiano, todas las prendas son de Bailly, Carrera y Pull&Bear.

Durante la prepración de sus estilismos el mister nos comentó que suele comprar en las mismas tiendas low cost que cualquier chico normal de su edad, aunque de vez en cuando se da algún capricho como una chaqueta, o unos vaqueros de alguna firma importante.

 Con respecto a su imponente físico el Míster International Spain nos confiesa sus secreto “Mis claves del éxito son 4: lucha, dedicación, constancia y sacrificio” aunque también reconoce que no usa muchos cosméticos, ni tratamientos. “Está claro que el físico condiciona, y yo me siento a gusto con el mío” dice Adrián. El tiene plena conciencia de que su cuerpo y su imagen  son su herramienta de trabajo “el deporte es una de mis grandes pasiones, me encanta como me hace sentir por dentro y por fuera, todo el mundo debería incorporar el ejercicio a su rutina diaria”

Adrian Gallardo Editorial 6

Pero no solo su físico es importante para él, se declara absolutamente enamorado de su tierra y muy apegado a su familia en especial a su madre quien lo acompaña a todos los certámenes.

“Mi familia es el pilar más importante que tengo en mi vida, son un gran apoyo para mí.”

A pesar de llevar una vida muy tranquila y normal atiende a sus numerosos  compromisos, al fin y al cabo Adrián Gallardo no es solo un chico normal de 25 años, quien ha dedicado su vida a la moda sino que también tiene la gran responsabilidad de representar a España en un certamen tan importante como es “Mister International”  y  estamos seguros de que nos dejará en buen lugar el próximo 21 de noviembre en Yakarta, Indonesia, donde se celebrará el evento.

 ¡Mucha suerte!

Modelo: Adrian Gallardo “Mister International Spain 2013″

Imágenes: Carlos Bueno http://carlosbuenosite.blogspot.com.es/
Estilismo: Noelia Moccia     www.sweetandspiceblog.com
Textos: Aloastyle – Noelia Moccia
Maquillaje: Mario Fernandez
Vestuario: Nelson & Carreras – Pull & Bear – Bailly Bijoux
Ayudantes de Dirección: Aloastyle (María Martín Abril – Ronnie Rodríguez)
Direccion: Humberto Hernandez  www.masquemodelos.es

Aloastyle Sugiere:

‘Dress Code’: Shorts también en otoño Y

Emma Watson y su moda con ética

3 comentarios sobre:
“Adrian Gallardo en estado puro, “a raising Star””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*