Fiona Ferrer presenta “ L’eau for her” de Narciso Rodríguez

NR_FH-l-eau_Visual-353x500

cabecera

Fiona Ferrer ha sido la madrina ideal para “ l’eau for her”, una musa moderna con la fuerza de una mujer que cautiva la atención… En una esquina, cuando intentaba llamar a un taxi. En medio de la efervescencia del día a día, la fuerza de su feminidad atrae todas las miradas, su estilo y su naturalidad causan fascinación.

Fiona Ferrer - Narciso Rodriguez-Carmen-COLLAGE

 Diferentes momentos de la presentación:

Collage presentación fragancia

Imagen superior derecha (B/N) Fiona Ferrer con nuestra compañera la estilista y blogger Maria Martín de Aloastyle

La fragancia:

Imagen superior derecha (en color),  Sonsóles Blanco de BPI nos explica como Narciso Rodríguez  reinterpreta “l’eau“ como un ramo de flores que evoca con su perfume la feminidad. Una explosión floral tan ligera que sus pétalos podrían salir volando con el mínimo suspiro.

Un acorde de “flores de agua” con acentos cristalinos donde el jazmín de los poetas mezcla su perfume azucarado y melifluo con las notas ligeramente acuosas y más frescas del ciclamen.

El perfume aéreo y ligeramente rosado de la rosa peonía aporta una nota tierna y delicada.

Mientras el aroma verde crocante de las flores de muguete matiza el acorde floral y tierno de la rosa peonía con una nota viva y energética.

Estas tres facetas florales se unen delicadamente en el corazón de almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes Narciso Rodríguez, y se funden luego con la sensualidad de las notas ambarinas amaderadas y sus acentos de pachulí.

Esta nueva creación revela la sensualidad pura y adictiva típica de los perfumes de piel y a la vez rinde homenaje a la feminidad con una nueva emoción, aérea y viva.

La musa de la campaña…

NR_FH l eau_Carmen Kass_for editorial use only

Carmen Kass  encarna esta vez la feminidad de for her l’eau. Su nueva actitud, captada por el talento de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, revela el misterio insondable de una Mona Lisa moderna.

Su belleza natural matizada con insolencia y dulzura encarna la feminidad moderna, a la vez espontánea y afirmada, y nos ofrece una nueva visión del eterno femenino.

“There’s a sexy spontaneity, an insouciant spirit, that for her l’eau captures rendering anew the mystery and timeless sensuality of the original for her.”    Narciso Rodriguez.

Un regalo único para el día de la madre… Pero si prefieres regalartelo a ti misma, desde Hola.com podrás descargar un cupón con el que obtendras un exclusivo regalo al comprar el perfume en los centros de El Corte Inglés ¡¡

Agradecimientos,

Grupo agradecimiento

Ha sido un inmenso placer colaborar en esta presentación, la fragancia es fantástica y sanamente adictiva ¡¡, los equipos profesionales encantadores ¡¡  Hola.com (Mayte a la cabeza), BPI ( Sonsoles y Carlos), la Agencia de comunicación, El Staff de El Corte Inglés (Magali, Gabi,…), Amparo Fochs (nuestra compañera de lookandFashion)…

Y como no…  la simpática y serena belleza de Fiona Ferrer ¡¡

>>¿Queréis ver la experiencia Narciso Rodríguez completa?

1 comentario sobre: “Fiona Ferrer presenta “ L’eau for her” de Narciso Rodríguez”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*