Día de la Madre 2013… Nuestra primera sugerencia con Tiffany ¡¡

Se aproxima el día de la mujer más especial en nuestras vidas.  Ellas se merecen lo mejor ¡¡ Por ello iniciamos esta serie de notas con nuestra primera sugerencia:

TIFFANY - MAMA detalle 2013

Para el Día de la Madre Tiffany te lo pone fácil. La firma de joyas por excelencia presenta este año una exclusiva edición limitada para hacer que este año, el Día de la Madre sea más especial que nunca. Una joya de Tiffany es siempre el regalo perfecto para convertir cualquier ocasión en especial y qué mejor que esta fecha tan señalada para demostrarle lo importante que es para ti con esta pieza única.

TIFFANY - MAMA-1 2013 2
Se trata de un corazón de plata de ley con un diseño tan sencillo como elegante que puede ser utilizado como colgante o ser añadido como charm en una pulsera de plata de ley.

Es una pieza con un diseño exclusivo y que tiene grabada la palabra “Mamá”, con la que se sentirá tan única y especial como lo son las joyas de Tiffany.
Presentado en la tradicional Tiffany Blue Box®, el corazón de edición limitada de Tiffany es el regalo perfecto para convertir el Día de la Madre en un día inolvidable que permanecerá para siempre en su memoria.
Esta edición limitada estará a la venta en las boutiques de Madrid y Barcelona y saldrá a la venta desde el 2 de abril y hasta el 4 de mayo a un precio de 100 euros. 

SORPRESA MAMÁ ¡¡

Imágenes:  Tiffany & Co

ALOASTYLE SUGIERE:

REFLEXIONES CON BOTAS O ZAPATOS Y

Un músico en mi vida

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*