Orgullo Blogger en la GYMKHANA FASHION ART SHOPPING en El Corte Inglés.

Varios de nuestros  más admirados compañeros bloggers y profesionales de la moda tales como Barbara Crespo, Mayte de la Iglesia, Josie, Brianda FJ Stuart, La Condesa Conde  -Marina, Miranda Makaroff (como divertida presentadora), entre otros… Participaron en  la  II Edicion de la “Gymkhana De Moda Solidaria Fashion Art presidida” por el diseñador  Manuel Fernández. Sobre estas líneas Brianda Fitz James Stuart junto a Ronnie Rodríguez de Aloastyle Mag.)

Los equipos de Bloggers y estilistas participantes:

La misma tuvo  como objetivo principal recaudar fondos para realizar el programa de talleres que promueven la interacción entre las disciplinas artísticas a partir del arte y del diseño de moda para colectivos en riesgo de exclusión social. 

“Vamos”, que si hubiese que instituir un Dia del Orgullo Blogger (en lo que a moda y lifestyle se refiere), Magali Yus – el CI y  Manuel Fernández (Fashion Art Institutepracticamente lo han conseguido.

(Sobre estás líneas la encantadora Barbara Crespo con  Aroa Gimeno defienden su estilismo ante el jurado y el público)

La acción tenía todos los ingredientes “BLOGGER” en varias pruebas: 

*Crear estilismos,  argumentar y defender esos estilismos.

*Fotografiar y comunicar en las redes sociales  las diferentes etapas de la gymkhana (el jurado controlaba las “métricas” al respecto).

*Interacciónes con las empresas patrocinadoras, lo que demuestra la importancia económica de los bloggers en las campañas empresariales, etc.

(Bajo estas  líneas Carla Nieto y Pilar Fernádez junto al look que crearon)

(Bajo estas líneas  nuestras admiradísimas Mayte de la Iglesia y “La Condesa – Marina, con su estilismo) 

De forma sencilla: en la divertida gymkhana  los equipos formados por parejas de bloggers contaron con un presupuesto de 500,00€ y tiempo limitado para vestir un maniqui. Paralelamente iban  realizando varias pruebas, pués debieron twittear y fotografiar todo el proceso  de creación del  look, así  como encontrar prendas de vestir escondidas por las diferentes plantas de El Corte Inglés de Casrtellana.

Un jurado (imagen superior)  compuesto por expertos y personalidades de la talla  la excelentisima embajadora del Perú en España, valoró los looks creados y determinó el equipo ganador. Que en esta ocasión fue el formado por Brianda FJStuart y Josie, quienes crearon un look muy fresco y colorido (bajo estas líneas).

El equipo vencedor viajará con   LAN Airllines a Lima-Perú  junto con la exposición “Fashion Art by  Manuel Fernández”  e impartirán conferencias  y talleres sobre  moda. 

3 comentarios sobre:
“Orgullo Blogger en la GYMKHANA FASHION ART SHOPPING en El Corte Inglés.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*