Look and Fashion

04dic 13

Vida y moda

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines” – Martin Luther King -

 

¡Hola, bienvenidos/as a mi blog!

Empiezo con muchísima ilusión (¡y un poco de inconsciencia también!)  esta maravillosa oportunidad que me ha dado ¡Hola! de tener mi propio blog.

Me llamo Ana, soy de Barcelona y me declaro enamorada de todo lo que tenga que ver con la moda, el arte y el diseño. No soy una profesional del sector… pero en este blog me atreveré a mostraros mi punto de vista del estilo y las tendencias y, también, mis inquietudes y mis ilusiones.

No tengo 20 años, ni una talla 36…, ni tampoco un gran presupuesto para gastar en ropa…! En definitiva, lo mismo que probablemente os pasa a muchas de vosotras! Pero afortunadamente, ahora el mundo de internet nos da la oportunidad de poder aportar cada una nuestro granito de arena y esa es mi intención con este blog.

Me hace gracia que mi blog se haga realidad gracias a ¡Hola!. Recuerdo que de pequeña, en mi casa, comprábamos la revista cada semana y entonces me encantaba mirar las fotos de las páginas del final que eran las de los desfiles de moda de París.

Creo que ¡Hola! fue pionera en dar un espacio protagonista a la moda porque hace unos años esta no estaba tan presente como lo está ahora.

A mí me encantaban (¡y me siguen encantando!) modelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y también Carla Bruni o Helena Christensen.

Mítica es esta portada de ¡Hola! En el número extraordinario de alta costura otoño-invierno 1993-94:

 carla-bruni-hola-moda-

La verdad es que mirando esta foto cuesta creer que es de hace nada más y nada menos que 20 años…! El estilo barroco de los vestidos, el exceso en la bisutería y hasta el flequillo nos transportan a las tendencias actuales.

Al fin y al cabo  este es uno de los encantos de la moda: van surgiendo tendencias nuevas, otras se revisan y otras literalmente se repiten! No hay reglas, no hay obligaciones, no hay previsiones… el estilo no entiende de eso! Te da la oportunidad de escoger lo que más se adapta a tu tipo, a tu edad o a tus gustos. Te permite ser tu misma y también, ¿por qué no?, jugar a convertirte en una mujer diferente. Te acompaña en los momentos buenos y en malos como una buena amiga.

Vida y moda, siempre inseparables.

 

@ainamagina

facebook Ainamagina

 

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Hola:

    Bienvenida, y mucha suerte con el blog.
    Nos iremos leyendo

    Un saludo

    Elena
    Se Tu Personal Shopper

    Responder
  2. […] de Diseño de Madrid y te recomiendo igualmente echar un vistazo a Ainamagina, que nos muestra una portada de ¡Hola! Moda en la que Carla Bruni y Helena Christensen posaron hace 20 […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter