Descubre los mejores looks de la Alta Costura de París

©Ludwig Bonnet para Dior

©Ludwig Bonnet para Dior

Los mejores looks elegidos por nosotros en la semana de la Alta Costura de París:

Alexandre Gauthier inspirado en la selva, pero transmitiendo elegancia y sensualidad.

Giorgio Armani se expresa en un estilo escultórico, casi real, por las suntuosas telas en tonos alternados de negro y champagne.

La colección AZZARO se inspira en un viaje a los trópicos. Simons infundió a la colección un espíritu exótico, con todas las hojas de palmera y brillantes franjas verdes de la jungla.

María Grazia Chiuri transmite el glamour y la elegancia de siempre de la Casa Dior. “La artesanía es larga; es un sueño para un futuro.”

 

Giambattista Valli ofrece una nueva actitud a la Alta Costura.

‘Para la colección Givenchy Otoño-Invierno 2018-2019 Haute Couture, la directora artística Clare Waight Keller quiso homenajear a Monsieur Hubert de Givenchy, no sólo por la eternidad de sus creaciones, sino también como un tributo a la elegancia innata del hombre y la gracia con la que vivió.’

Jean Paul Gaultier rompe las reglas, evocando a través de su colección la libertad de expresión.

‘El tiempo es una cuestión íntima. Es el aliento sin límites de la imaginación y el ritmo diligente de la creación, el encuentro entre quien imagina y quien crea, trayendo visiones. Es lo imaginado lo que se convierte en algo sustancial: la fantasía de la Alta Costura real, representada en un sueño, cobrada a través de las emociones.’ Así es la colección de Pierpaolo Piccoli para Valentino.

Zuhair Murad, el lujo del Imperio Ruso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*