Entrevista al modelo Luis Ribeirinho

Luis Ribeirinho, un joven cómo muchos que quiso salir de casa de sus Padres, cambiar de ciudad, tener su Libertad, autonomía, nuevas experiencias. Escogió Lisboa para estudiar medicina. Lisboa reunía todo lo que le gusta, una Universidad considerada al nivel internacional, playa para el Surf, y claro, Fiesta! Empezando así una nueva aventura, una nueva ciudad!

 

Luis es también modelo, representado por ‘Central Models’, la misma agencia Sara Sampaio en Portugal.

 

El primer desafío… La Casa!

¿La casa? Sí, sabía lo que quería, pero no tenía ni idea de cómo decorar, comprar, medidas, lo que era posible, y peor como tener lo que quiero en un apartamento pequeño.

¿Cómo querías la casa? Una casa para recibir a mis amigos, con una decoración minimalista y práctica. Y por supuesto, ‘gadgets’! Me encanta los ‘gadgets’, facilitan mucho mi vida, no vivo sin ellos.

Lo que es para ti esencial en una casa? Una sala ampla con sofá grande en L (hallo óptimos, tanto para convivir como para ver películas/juegos de fútbol). Música por todas las divisiones con columnas invisibles y control de toda la casa por el móvil. Muebles bajos, no sólo porque me gusta estéticamente, pero también porque siento que las divisiones se vuelven más grandes y más cómodas. Y Claro entrada por impresión digital, es un alivio dejar de andar siempre con llaves de casa en los bolsillos. (Risas)

¡Ya he visto que has conseguido, esta buenísima! ¿En qué te has inspirado? Me encanta viajar, la inspiración viene de varios hoteles que ya estuve y me sentía bien, me gusta siempre la cadena W por ejemplo.

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

Pero … ¿tú has decorado? … (risas) No, pedí ayuda. Una cosa es lo que tenemos en la cabeza y queremos, otra es poner en práctica, no es fácil!

¿A quién pediste ayuda? (Risas) A mi Madre que (comparte el mismo gusto que yo) y tiene una empresa de Diseño de Interiores y Arquitectura.

Luís con su Madre, Teresa Oliveira

Luís con su Madre, Teresa Oliveira

Normalmente las madres, les gusta imponer los gustos y las necesidades en las casas de los hijos. ¿Eso te sucedió? ¡No! No se olvidó de mis gadgets, toda la casa es controlada por mi Móvel, no se olvidó de la entrada en casa por impresión digital, sí, ella no iba a estar en Lisboa para abrirme la puerta como era normal (risas). Hasta me sorprendió con una mesa de centro, que la empresa de ella dibujó en exclusiva para mí, una mesa que es un bar, que hasta tiene refrigeración, perfecto para mis Fiestas (risas). 

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

MCC-A Decoración

Aficiones … Surf, y todos los deportes radicales.

Futuro … La Especialidad en cirugía plástica y trabajar en la Clínica de mi Padre.

Luís con su Padre, Serafim Ribeirinho Soares

Luís con su Padre, Serafim Ribeirinho Soares

Chic and Bad Habit… Quiero hacer demasiadas cosas en un día y luego llegar a última hora o tarde a las citas.

Moda o Estilo … Casi todos los días vaqueros y camiseta o camisa, pero sólo porque es más práctico. ¡Me gusta bastante a veces usar un traje pero sin corbata

Fashion Victim? Un poco, estoy constantemente a renovar mi armario. Lo peor son las zapatillas, soy lo que se llama ‘sneaker addict’. 

Lisboa… 

¿Dónde quedar? Hotel Ritz

Barrio… Avenida da Liberdade (curiosamente donde vivo) porque estamos cerca de todo, desde la encantadora baja de la ciudad, al río, podemos ir a pie a excelentes restaurantes, a las mejores tiendas de la ciudad, etc.

Marca portuguesa… Agva, no Porto

Marca internacional… All saints, Moncler, Tom Ford, Balmain

3 lojas en Lisboa… Louis Vuitton, Fashion Clinic, Prada

Um dia em Lisboa… por la mañana hacer surf / coger el sol en el Guincho, comer con calma sobre el mar, dar un paseo por el Chiado o Avenida da Liberdade y apreciar el final del dial en un rooftop bar. Si te queda de energía, ir a cenar y bailar.

Sunset… Rooftop Bairro Alto Hotel, 

Restaurantes… de moda Mini Bar | Clásico… Bica do sapato |Con tu pareja… Via Graça

After dinner: Jncquoi

Bailar… Lux

Evento primavera / verano que no puedes faltar:  NOS Alive, siempre van músicos increíbles y me encanta el ambiente del festival.

Las vacaciones de verano… Una parte en familia, otra con amigos

Luis con su hermana

Luis con su hermana

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*