Lisboa tiene uno ‘Jncquoi’…

Lisboa tiene un ‘jncquoi, no lo sabemos se es su luz, sus barrios, sus monumentos, su Vida, sólo sabemos que está de ‘Moda’… ¡Si quieres saber lo que Lisboa tiene de especial, tienes que conocer Francisco Palha! La persona que sabe lo que está aconteciendo en Lisboa en el momento, desde el más típico hasta al más trendy!

¡Francisco, es una fuerza de energía, de alegría! Estudió en, Les Roches Marbella Dirección Hotelera Internacional, hizo prácticas en el Amilanes (exclusivo playa resort, en Grecia), en el Meredien Hotel en Barcelona. Se fue a Nueva York, trabajó en el Asiate, en plena Manhattan, frecuentado por Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey. Se trasladó a Hong Kong, donde fue Director Adjunto de la Ritz Carlton, después de dos años volvió a Portugal, en concreto a Lisboa, donde es Relaciones Publicas JNCQUOI restaurante (adónde puedes encontrar Cristiano Ronaldo, cuando está en Lisboa.

New York New York Hong Kong Hong Kong Hong Kong

Familia… bastante importante. Tengo una admiración por mi hermano Sebastião, tiene una fuerza, entusiasmo, dedicación al prójimo. Creó la BAMÚ DÁ MON (Asociación que busca reforzar la autonomía y comunicación de las personas sordas, en Santo Tomé y Príncipe).

Presidente de la República con Sebastião Palha,  a Homenajear por su trabajo en Bámu Dá Mon Francisco con su Madre

Por amor… Casi todo … Salí del Ritz Carlton en Hong Kong, y volví a Portugal sin un trabajo …

No puedes vivir sin… ¡Los amigos, son súper importantes! Tengo que estar siempre con personas. No me gusta estar solo, necesito energía. ¡Adoro dar y recibir! Francisco con Marta Champalimaud, Ju Flor y Ysnara Almeida

En niño… quería ser periodista

¿Qué es un ‘buen PR’ en un restaurante?… Además de recibir bien, es ir al encuentro de los deseos del cliente. Por ejemplo, una cliente inglesa quería una tarta típica portuguesa para el desayuno, le pregunté dónde estaba alojada, y a la mañana siguiente la cliente tenía el pastel en el hotel.

Futuro… Abrir mi propio ‘Restaurante’

Chic and Bad Habit… Quedar amigo de los Clientes

Moda ou Estilo… Estilo

Fashion Victim? Si

Mujeres con Estilo… Marta Champalimaud, Katy Perry, Juliana Flor

Lisboa… 

¿Dónde quedar? Hotel Pestana Palace

Barrio… Príncipe Real 

Marca portuguesa… Martine Love

Marca internacional… Sandro, Balmain e Gucci

Must GoFarnesina (arte e decoração) e  Chapelaria (loja de Chapéus), Pau Brasil

Have a break: Café Lisboa, na esplanada a ouvir os ensaios do Teatro São Carlos.

Sunset… Sky Bar 

Restaurantes: 

Restaurantes… de moda Jncquoi – must eat:o Arroz de lavagante e garoupa | Clásico… Gambrinus – must eat: Empadão de Perdiz | Con tu pareja… O Asiático – must eat: Ceviche do Laos

After dinner: Duplex

Bailar… Lux

Evento primavera / verano que no puedes faltar:  Bloop

Escapada … Comporta

Playa … Malhão

Vacaciones … São Miguel (Açores)

Furnas, San Miguel, Açores

1 comentario sobre: “Lisboa tiene uno ‘Jncquoi’…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*