Tiempo de bodas
El fin de semana pasado tuve la boda de mi amiga L. Fue una boda de lo más especial, ya que en la invitación venÃa un dress code impuesto: Negro. Lo de ir a una boda de negro siempre me ha parecido raro, pero eso era lo que querÃan los novios. Os explico que solo era la fiesta, ya que lo que es la boda solo era para la familia, y los amigos a la fiesta.
Como no encontraba nada especial, me decidà por visitar al diseñador Javier Quintela en A Coruña, quién ha sabido estar a la altura con alguna de las invitadas de la boda de Marta Ortega, asà que me dejé en sus manos. Me enseñó varias propuestas en negro, con sedas, con gasas, con diferentes volúmenes pero finalmente me enamoraron las lentejuelas. Hacerse un vestido a medida es muy divertido, tienes diferentes pruebas que os contaré esta semana, y el dÃa final, donde ves que el vestido de queda como un guante. La pulsera y el bolso de Lu’nLu y las puedes encontrar online.
El tocado para la boda fue un modelo que os enseñé hace un tiempo en el blog, de Janet Schulz, un modelo de metacrilato que siempre quise y en cuanto supe que tenÃa bodorrio me lo compré.
Tengo que agradecerle a Cristina de Tu Maquilladora que viniese al Atelier de Javier Quintela a maquillarme, la volvà loca toda la semana por el tipo de maquillaje que querÃa, y cuando me vi al espejo me dejó sin palabras.
Más de una pensará que soy una loca por ir de negro y con un vestido de lentejuelas a una boda, pero la ocasión requerÃa estas galas. No os podéis imaginar, lo bonito que fue ver a todo el mundo de negro y la novia con un vestido blanco con cola NEGRA!!! que era el centro de todas las miradas.
Wow, qué sexy tu vestido, te queda lindÃsimo!!! Aquà en el Perú se acostumbra a usar mucho el color negro para los vestidos de boda. Una vez más, estás súper regia.
ibas preciosa, me ha encantadoo tu look!
besos
¿ Ninguno te preguntó el precio?
buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.