Look and Fashion

09jul 15

Kaia Gerber, debuta como modelo la hija de Cindy Crawford

Ha nacido una nueva top model, siguiendo los pasos de su madre. Con sólo 13 años, ya posa como una profesional y el parecido físico es asombroso.

kaia-gerber2

La hija de Cindy Crawford da sus primeros pasos como modelo en una sesión fotográfica de la revista Vogue Italia. Con fotos de Steven Meisel, Kaia Gerber, la hija de la top model y su marido Rande Gerber, demuestra que lleva en los genes la belleza de su progenitora.

kaia-gerber1

Como una gota de agua, y con sólo 13 años, no es la primera vez que vemos a Kaia modelar vestidos, ya lo hizo como imagen de Versace en 2012 y en una entrevista para Teen Vogue con un portfolio de Peggy Sirota. Sin embargo, en el último número de la revista por primera vez posa para una audiencia adulta.

Kaia Gerber se une a otras debutantes de padres famosos como Lily Rose-Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Bella and Gigi Hadid (hijas de Yolanda Foster), Sistine Stallone (hija de Silvester), Maude Apatow (hija de Judd Apatow y Leslie Mann de 16 años) y Billy Lourd (hija de Carrie Fisher), entre otras. Todas ellas aparecen en el último ejemplar de la revista Town & Country.

Fotos: Pinterest; Instagram de Cindy Crawford.

Post recomendado: Cestas para el verano.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest