Look and Fashion

10jul 15

Emilia Clarke, sus looks en la red carpet de ‘Terminator’

La khaleesi cambia su melena blanca de Juego de tronos y sus dragones por la alfombra roja de su última película en la que encarna a Sarah Connor. Puntuamos sus vestidos.

portadilla

De blanco Daenerys, de 10.

En la rueda de prensa de Corea, Emilia Clarke deslumbró con este Isa Arfen blanco con top de cuadros transparentes y manga francesa y falda de corte asimétrico, con sandalias de colores. El pelo suelo y labios rojos, un look muy juvenil y moderno.

La actriz, conocida mundialmente por la serie Juego de tronos, se unió a Arnold Schwarzenegger en la promoción de Terminator Génesis, la última entrega de la saga en la que Clarke es Sarah Connor y Arnie, su aliado.

 

hola33

Sofisticada, notable.

Con la mano en el bolsillo de este vestido elegantísimo de Balenciaga, Emilia Clarke presentó el filme en la premiere de Berlín. Un dos piezas en blanco y negro, que combinada elementos geométricos, con sencillas sandalias negras. Destacó especialmente la media melena y el maquillaje, muy acertado, con grandes pendientes en forma de perlas.

hola4hola6

 

Look años 50, notable.

En la premiere de Tokio, la actriz optó por un vestido rojo de Christian Dior ligeramente abullonado, con sencillos tirantes y sandalias plateadas. Esta vez, la actriz se recogió el pelo a un lado, acentuando el rojo de los labios y sin apenas accesorios.

hola11hola22

Estampado geométrico, bien.

Para la premiere de Los Ángeles, la nueva y flamante Sarah Connor prefirió un outfit de Rosie Assoulin bastante recargado, pero que ella supo llevar con gracia. El top iba atado al cuello con una fina tira, dejando la espalda al descubierto. La falda, larga y abullonada, creaba un juego visual original. Ni el recogido ni el maquillaje estuvieron, sin embargo, a la altura.

hola1hola7

Demasiado minimalista, suficiente.

Aprobado por los pelos este sencillísimo vestido de Calvin Klein color salmón para la rueda de prensa que la actriz ofreció en Berlín. Después de modelazos tan originales y llamativos, este look no le hace ningún favor a la actriz. Preferimos las sandalias y no esos salones cerrados también a juego, ni ese pelo suelto, demasiado casual.

hola3hola5

Suspenso, de amarillo.

Los Minions están de moda, pero no sobre la alfombra roja. Emilia Clarke parecía una princesa excesiva con este Ulyana Sergeenko, con bustier y larguísima cola. Sobre la pasarela hemos visto este modelo con gran abertura en la falda y con un fular que sale de la cintura envolviendo el escote. Estos detalles favorecedores se pierden. Además, el recogido y los enormes pendientes tampoco ayudan.

hola2hola00

Terminator Génesis, estreno en España el 10 de julio.

Fotos: Getty.

Post recomendado: Verano vibrante.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest