Look and Fashion

15jun 15

Tendencias: logos, ranas y ‘rock and roll’!

¿Qué llevaremos la próxima temporada? Éstas son las tendencias que no puedes pasar por alto para estar a la última: logos, astrología, borlas en los zapatos, ranitas…

portadilla

NACIDO SALVAJE

Tommy Hilfiger mira al negro en sus camisetas de sport con logos directos que remiten a películas como Easy Rider.

HACIA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Bolsitos de Nice Things que nos remiten al espacio exterior. Unos, para las amantes de la astrología, con estampados con los símbolos del horóscopo en dos colores. Otros, con diseño de planetas y astronautas conquistando el espacio, un dibujo que remite al cuento de El Principito.

hola1 hola2 hola3

LA RANA DE LA BUENA SUERTE

Antes de que te la encuentres en la tienda, te adelanto que será el animal de moda en la temporada que viene. Pequeña, en verde y con los ojos saltones, así nos propone el diseño de ranitas Nice Things, en camisas y jerseys de cuello barco en tonos oscuros.

hola4 hola5

SIÉNTETE BIEN

“Yes, I Feel Good!!”. Sudaderas unisex de Desigual con mensajes que nos alegran el día. Y otro de esos dibujos que nunca desaparece de las colecciones: la langosta.

hola6

Liu-Jo apuesta por las bombers con parches estratégicos inspirados en el cómic. ¡Sonríe! ¡Vive! Una gran boca habla por nosotros.

hola7

BOLSOS Y ZAPATOS RNR

Elegantes los bolsos con lentejuelas. Las sandalias de tacón animal print con tachuelas. Combinación atrevida de Liu-Jo para mujeres de bandera.

hola8

DE VUELTA AL COLE

Las borlas en los zapatos sugieren nueva temporada, con plataforma y en diferentes colores. Estos modelos son de Sixty Seven.

hola9

Fotos: Mariló García (showroom Finally)

Posts recomendados de hoy: Vuelven las chicas de OITNB y Llega el tuxedo dress.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. […]  ¡Y más tendencias en Look & Fashion! No os perdáis los posts  vestidos caleidoscopio y tendencias logos. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest