Look and Fashion

29jun 15

Sofía Vergara y Reese Witherspoon, pareja con estilo

La comedia ¡Pisándonos los tacones! une a las dos actrices sobre la alfombra roja, con dos estilos muy diferentes.

portadilla

En ¡Pisándonos los tacones! (Hot Pursuit), dirigida por Anne Fletcher, Reese Witherspoon es una policía que deberá escoltar a la viuda de un capo de la droga (Sofia Vergara) a través de Texas, defendiéndola de otros policías y criminales armados. Esta comedia ha unido a dos de las mujeres más sexy de Hollywood, madres y comediantas, pero de perfiles y estilos muy diferentes.

Sofía Vergara.

Colombiana, nacida en Barranquilla el 10 de julio de 1972. Ha cumplido 42 años. Mide 1,70. Casada con Joe Gonzalez (1991-93), actualmente está comprometida con Joe Manganiello, conocido por su personaje musculado de Magic Mike que estrena su secuela en 2015. Tiene un hijo. Sofía Vergara es conocida popularmente por su papel en la comedia Modern Family por la que ha sido nominada cuatro veces a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy.

Reese Witherspoon.

Norteamericana, nacida en Nueva Orleans el 22 de marzo de 1976. Ha cumplido 39 años. Mide 1,56. Casada con Ryan Phillippe (1999-2007), actualmente está casada con Jim Toth desde 2011. Tiene tres hijos. Reese Witherspoon cuenta con dos nominaciones al Oscar, que ganó por En la cuerda floja en 2006.

En lo que va de 2015, la pareja de actrices ya ha aparecido en al menos nueve ocasiones para presentar su nuvo trabajo. En todas estas apariciones hemos comprobado un estilismo muy similar, cada una de ellas sabe muy bien cómo potenciar sus looks.

1. Mientras Sofía Vergara opta por vestidos que marcan sus curvas, con un largo por debajo de la rodilla; Reese Witherspoon elige minivestidos con aberturas para mostrar sus piernas.

2. Sofía Vergara simpre lleva el pelo suelto, con la raya en medio; Reese Witherspoon luce melena ondulada, aunque para una ocasión tan especial como en los premios del sindicato de actores (los SAG Awards) se recogió el pelo en un moño.

3. La colombiana luce plataformas, sus preferidas son unas doradas (y siempre de tacón muy alto, de Louboutin); la actriz de Nueva Orleans prefiere sandalias y salones de punta, que tiene en variados colores.

4. En cuanto a los colores, ambas eligen vestidos sencillos, sin estampados muy llamativos, aunque juegan con diferentes tipos de texturas y cortes asimétricos.

hola1 hola2 hola3 hola4 hola5 hola6 hola7 hola8 hola9

En España ¡Pisándonos los tacones! se estrena el 18 de septiembre.

Fotos: Getty.

Post recomendado: Imprescindible: un blazer blanco.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest