Look and Fashion

22jun 15

Resort 2016: explosión de color ¡a rayas!

Fausto Puglisi, J. W. Anderson, Pucci, Sonia Rykiel, Thom Browne, Tomas Maier, Paule Ka y Marco de Vincenzo se rinden al clásico estampado veraniego.

hola-marco-de-vincenzo

Marco de Vincenzo elige una camisola plisada (otro de los must de estas colecciones Resort 2016) con cuello en V y manga francesa de diferentes colores en líneas horizontales, del negro al blanco pasando por diferetes tonalidades como el gris, el rosa (otro de los colores más vistos), el rojo y el amarillo. Lo más llamativo del desfile: las sandalias que desde ya bautizo como Rapunzel.

hola-j-w-anderson

J. W. Anderson apuesta por vestidos de manga ñlarga y largo de falda por debajo de la rodilla jugando con colores en horizontal y vertical, por arriba, más brillantes, como los rojos y verdes; por debajo, amarillos y azules, con toques en blanco y ribetes en negro. Para complementar el conjunto añade unas botas de verano con volantes (otro must de los desfiles).

hola-paule-ka

Paule Ka apuesta por tonos más suaves, de inclinación retro en un vestido largo con cuello barco, con fondo blanco y rematado por líneas en zig zag en naranjas, amarillos y azul marino. Muy playero.

hola-pucci

Pucci mezcla la camisa de un color, el lila, con vestido de corte asimétrico en colores vibrantes (lilas, naranjas, banclos y negros), que suporpone, creando un efecto óptico muy peculiar.

hola-sonia-rykiel

Sonia Rykiel vuelve a este estampado con minivestidos de cóctel a rayas horizontales en colores del arcoiris. El color es el absoluto protagonista, también en las sandalias rojas y el bolso de mano amarillo.

hola-thom-browne

Thom Browne es el rey de la mezcla, como aquí con falda a rayas con dibujo y chaqueta de colores también a rayas con los colores del Parchís. Unas botas bicolor en blanco y negro, rompen el look inspiración pop art.

hola-tomas-maier

Tomas Maier presenta vestidos camiseros a tres colores, naranja, verde y lila, con sandalias en negro y bolso de mano nude. Un look playero para cualquier hora del día.

hola-fausto

Fausto Puglisi recurre al clásico con un toque punk en este vestido de manga larga y rayas en vertical en rojo, amarillo, verde, azul, blanco y grandes franjas en negro que le dan un toque elegante a la vez que rockero.

Fotos: Style.com

Post recomendado: Resort 2016 Chloe.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] y Thora Birch protagonizaron esta película de culto que ha invadido la pasarela en el desfile Resort Crucero 2016 de la […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest