Look and Fashion

17jun 15

Nicole Kidman y Naomi Watts, inseparables

En una entrega de premios las dos actrices se besaron en la boca. Sobre la alfombra roja,  Sandra Bullock, Angie Harmon, Kristen Stewart, Kate Mara y Mena Suvari.

portadilla

Fue una broma entre estas dos grandes amigas y actrices, claro. Naomi Watts le entregó su trofeo a Nicole Kidman en los Women in Film’s Crystal + Lucy Awards, que destaca la labor de las grandes mujeres en el cine.
hola1

Al subir al escenario las dos no dudaron en colocarse un gorro de baño y, entre risas, protagonizar un besos en los labios. ¿Por qué?, os preguntareis. Nicole Kidman reveló al dar su discurso que cuando tenía 14 años lo pasó muy mal en el cásting para una película de Jane Campion en la que tenía que besar en la boca a su compañera de reparto… debajo de la ducha.

hola3

hola1

La actriz apareció con un precioso vestido de Nina Ricci que le quedaba como un guante, en negro con destellos de colores, de manga larga, todo ellos trufado de lentejuelas. Nada que ver on el outfit de los CMT, los premios de música country, donde eligió un vestido corto de flores.

hola2

Kate Mara también fue homenajeada. La actriz, con el pelo a lo pixie, vistió un black little dress de Max Mara, con minifalda abullonada y unos salones de camuflaje de Bionda Castana.

hola4

Kristen Stewart sorprendió con un este complicado Proenza Schouler en negro, con transparencias, asimetrías, estratégicos cortes y anillas en bicolor, con amplio cuello barco.

hola7

De Monique Lhuillier apareció Sandra Bullock, con un top de un único tirante con falda de vuelo con bolsillos y sandalias de tiras de Stuart Weitzman.

hola5

Mena Suvari optó por un vestido en blanco roto con la parte superior de encaje negro y complementos a juego.

hola6

Rompió la tónica Angie Harmon que lució un sencillo vestido largo en color rojo.

hola7

Fotos: Getty.

Post recomendado: Cara Delevigne en Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest