Look and Fashion

04jun 15

Los 40 años de Angelina Jolie

La actriz ha sabido compaginar las alfombras rojas más glamurosas con su faceta más solidaria, con un estilo elegante pero sencillo, con el negro como color clave.

DE NEGRO, GLAMOUR Y ELEGANCIA

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles. Hija del actor Jon Voight, fue una rebelde, protagonizando titulares de la prensa sensacionalista por sus relaciones, sus peleas familiares y sus extraños tatuajes y costumbres. En el año 2000 ganó su primer Oscar por Inocencia interrumpida. Mujer fuerte en apariencia, fue Lara Croft, la heroína de los videojuegos y una espía de acción en Señor y señora Smith, donde conocería a su actual marido, Brad Pitt, con el que se casó en 2014. Desde entonces, Angelina Jolie es más reconocida por su faceta solidaria, su imagen familiar con varios niños adoptados y los suyos propios con Brad Pitt, y por haberse sometido a varias operaciones para prevenir el cáncer. A día de hoy es una de las actrices mejor pagadas del mundo y más populares, con un segundo Oscar honorífico entregado en 2014 por sus acciones benéficas alrededor del mundo y tres Globos de Oro, y una incipiente carrera como directora de cine.

Radiante en la alfombra roja, siempre, de Versace, en su gira de presentación de la película Maléfica en 2014.

EN PAREJA, DE YSL

Con un toque masculino, del brazo de su marido, Brad Pitt, con un esmoquin de Yves Saint Laurent.

En junio de 2013 también eligió la firma de Yves Saint Laurent para acompañar al actor en la presentación de Guerra Mundial Z. El negro, su color fetiche. Una reaparición comentadísima tras su operación de pecho.

En esa misma gira, en julio, la actriz volvió a elegir un diseño de Slimane para acompañara a Brad Pitt en la red carpet.

EN SU FACETA MÁS SOLIDARIA

Octubre 2014, de Ralph & Russo, recibiendo el título de Dama Honorífica de Reino Unido de manos de la reina de Inglaterra.

Febrero 2013, de Versace.

En abril de 2013 en la cumbre del G8 en Londres.

Septiembre de 2012, en su faceta más solidaria.

Fotos: Hola.com.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. […] Los cuarenta años de Angelina Jolie en Yo no me aburro […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest