Look and Fashion

10jun 15

Elizabeth Hurley, ‘reina’ a los 50

La actriz celebra su cumpleaños siendo imagen publicitaria de moda y protagonizando su propia serie. Los años parece que no pasan por ella.

portadilla

Quién le iba a decir a Liz Hurley, que en 2015 sería nada menos que la reina Elena en la aplaudida serie de televisión The Royals.

hola5

La inglesa ha tardado cuatro años en volver a televisión, tras su cameo en otra popular serie, Gossip Girl.

Aunque en un principio se dio a conocer por ser la novia del actor Hugh Grant, Elizabeth Hurley pronto se hizo un hueco como modelo y actriz. En España rodó Remando al viento junto al propio Grant, interpretando durante los años 80 y 90, personajes de época. Su estilo en la alfombra roja era llamativo, con vestidos de grandes aberturas. Su diseñador favorito era Versace (Donatella era una de sus mejores amigas).

hola1 hola2

A finales de los 90, descubrimos que Liz tenía una comicidad sorprendente, en películas como Austin Powers o Al diablo con el diablo, donde se metía en la piel de una mismísima diabla. Su estilo se fue dulcificando, con vestidos por debajo de la rodilla y estilismos muy elegantes. Y siempre, la melena suelta.

hola3

Alejada del cine, se ha mantenido como imagen de la firma Estee Lauder. Incluso diseñó en 2006 una línea de moda de baño para los más pequeños. En 2002 tuvo a su único hijo, del productor cinematográfico Stephen Bing.

En 2007, después de cuatro años de relación, se casó con Arun Nayar, por supuesto, con un vestido diseñado por Donatella Versace.

En lo personal fue muy sonada su ruptura a finales de 2013 de Shane Warne, con el que se había comprometido.

Tras su ruptura, fue ayudada por el que fuera su pareja, Hugh Grant, ahora un gran amigo, y su hijo, Damian. En 2014 comenzó a salir con el fotógrafo David Yarrow.

Ahora, la actriz ha vuelto a sus orígenes y ahora regresa con mucha fuerza gracias a un personaje de ficción que se inspira en las realezas europeas. La serie, que se estrenó en marzo, no se emite en España y tendrá segunda temporada.

 

Perfecta de rosa, uno de los colores de 2014, que nunca pasa de moda, de DSquared. La actriz acudió a un evento para la lucha contra el cáncer.

hola4

En febrero de este año, en el cumpleaños de Giancarlo Giammetti, con Nati Abascal, vestida con un little black dress con cuello halter.

En enero de este año con su amiga Katie Holmes.

Fotos: Hola.com; Getty; Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. Un artículo genial! No estáis de acuerdo en que Elizabeth Hurley está ahora más guapa que nunca???

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest