Look and Fashion

02jun 15

CFDA Awards 2015, triunfaron los brillos

Diane Kruger, Amanda Seyfried, Emmy Rossum, January Jones, Katie Holmes, Gigi Hadid y Michelle Monaghan iluminaron la red carpet de los premios más prestigiosos de la moda.

diane-kruger-prabal-gurung

Impactante el vestido largo de lamé con abertura de Diane Kruger diseñado por Prabal Gurung, con top fajín en negro palabra de honor y cinturón a juego, con superposiciones en rojo. Las sandalias y el clutch en negro.

january-jones-j-mendel

También eligió esta combinación de colores January Jones, con top en rojo anudado en el escote a juego con el collar y pantalón bombacho con sandalias y clutch en negro. Muy sofisticada.

amanda-seyfried-rodarte

Original el modelo de Rodarte de Amanda Seyfried, con transparencias en la falda y top péplum con tirantes y escote pronunciado en V. Colorido y con profusos adornos, evitó los accesorios.

emmy-rossum-dion-lee

También con un largo por debajo de la rodilla, Emmy Rossum que eligió un complicado outfit de Dion Lee, con brillos en la falda y top asimétrico con mangas transparentes. Salones en negro y clucth en dorado.

katie-holmes-ralph-lauren

Con un color verde oliva no apto para todas las pieles, Katie Holmes vistió sencilla con este Ralph Lauren de satén, muy largo y con cuello halter, sin accesorios de ningún tipo, y con la melena suelta.

michelle-monaghan-monique-lhuillier

En dorados vimos a Michelle Monaghan, con un Monique Lhuilluer con cuello halter estilo años 20 y falda con discretas transparencias.

gigi-hadid

También eligió el tono champán Gigi Hadid en un jumpsuit de pata amplia y cuello halter, a juego con sandalias con plataforma y bolso de mano.

Fotos: Getty

El post recomendado de hoy: Geometrías.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest