Look and Fashion

02may 15

Tendencia: flores sobre negro

Si te gusta el estampado más primaveral y lo quieres lucir de fiesta, Kenzo, Ungaro, Lanvin y Givenchy, entre otros, lo reinventan en clave clásica.

En primavera no hay diseñador que no se rinda a las flores. Vimos el estampado de flores sobre fondo blanco, pero, para la noche, el toque romántico también llega a los outfits sobre fondo negro, más elegante y clásico.

portadilla

Modelo de Ungaro que mezcla estampado geométrico y floral.

Katy Perry ha sido la última en combinar un conjunto con transparencias y diseño de flores sobre fondo negro.

Pero no me refiero a este tipo de estampado (Katy es muy Halloween, ya lo sabemos).

 

Estilo kimono de Alexis Mabille, con estampaciones florales en rojo, una prenda tradicional y sofisticada. El Lejano Oriente en nuestro armario.

hola1

Lanvin también apuesta por las flores XXL en rojo en un look que mezcla elegancia con un toque de excentricidad.

hola4

De espíritu romántico, el vestido de Alexander McQueen, con tejidos vaporosos y transparencias como arma de seducción. La flor roja también protagonista de la pasarela.

hola5

Con cierta nostalgia por los años 70, Chloe propone un vestido largo, muy fresco, que inspira libertad. Flores de diferentes tonos dan color al look en negro.

hola6

De estilo camisero, este minivestido de Galliano combina el estampado floral en naranja, morados, blancos y verdes.

hola3

Con Valentino asistimos a una explosión de ramos de flores y mariposas que revolotean alrededor. Sobrio y, sin embargo, llamativo, gracias al efecto geométrico del estampado.

hola8

Viktor & Rolf mezcla las flores en el top con estampado geométrico, todo al blanco y negro, con falda con vuelo y salones en blanco.

hola7

El más naíf de todos los vestidos con flores sobre fondo negro, de TopShop Unique, con toques en amarillo, manga corta y abertura en la falda.

portadilla1

Fotos: Style.com

Post recomendado: Madres en serie.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest