Look and Fashion

05may 15

FKA Twigs y Robert Pattinson, pareja de moda

Fue la pareja que acaparó más miradas en la gala del MET. Él, con su moderna pajarita oculta; ella con un vestido asimétrico de Christopher Kane.

portadilla

Robert Pattinson, por siempre Edward Cullen en Crepúsculo, se separó de su compañera de reparto en la saga vampírica, Kristen Stewart, en 2012. Tras salir, entre otras, con Dylan Penn (hija del actor Sean Penn) y la top Imogen Kerr, parece haber formado pareja formal con la cantante FKA Twigs. Su aparición en la alfombra roja de la gala del MET así lo confirma públicamente.

Ambos, británicos, apuestan por un look desenfadado, informal. En él, priman los vaqueros, camisetas y zapatillas. Sin embargo, FKA Twigs rompe esquemas en cada una de sus apariciones, ya sea sobre el escenario o en la calle. En la gala del MEt eligió un llamativo vestido de colores de Christopher Kane Fall 2015, de estilo asimétrico, con una manga larga y gran abertura en la falda. Lo combinó con las mismas sandalias de tiras negras que el diseñador eligió sobre la pasarela.  El vestido se ajusta al cuerpo como una segunda piel. La cantante fue original y sexy, pero al mismo tiempo discreta en sus complementos. El outfit de Kane es tendencia, con el estampado de rostros que nos miran desde la pasarela.

FKA Twigs suele elegir diseños desestructurados, con influencia hippie, o bien que rompan con las reglas, desde Rodarte a Alexander McQueen.

 

Fotos: Hola.com

Post recomendado: David Beckham cumple 40 años.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest