Look and Fashion

29may 15

El espectacular vestuario de Emma Roberts en ‘Scream Queens’

Prepárate para chillar. No sólo por los sustos de esta nueva serie de terror. También porque querrás todos los conjuntos que luce la actriz.

portadilla

El creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, combina ambas series para crear Scream Queens, una serie de terror protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, que ya gritara lo suyo de joven en la película Halloween. Estas reinas del grito conviven en un instituto, en el que se sucederán los asesinatos. Una venganza urdida durante años que traerá el caos entre sus estudiantes.

hola7

Como ya viéramos en Gossip Girl, la escuela se divide entre las niñas bien (encabezadas por la sobrina de Julia Roberts) y las losers (entre ellas, Lea Michelle, de Glee). Ambas pandillas se enfrentarán, con consecuencias , tal y como se ha visto en el tráiler. Aunque la serie no se estrenará hasta septiembre en Estados Unidos, no podemos pasar por alto el apabullante vestuario que veremos lucir a sus actrices.

hola9

Además del suspense, éste será uno de los ganchos de Scream Queens, ya que Ryan Murphy ama la moda, tal y como vimos en el personaje gay de Glee, Kurt, y en la tercera temporada de American Horror Story, cuando una de sus protagonistas, una bruja, era quemada en la hoguera al grito de ¡Balenciaga!

hola1

El armario que ya se ha desvelado de su protagonista, a rebosar de vestidos, zapatos, bolsos, sombreros, todos colocados por colores, deja por los suelos al mismísimo closet de Carrie Bradshaw. Para las fans de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Scream Queens será una delicia.

hola10

Chanel Oberlin (sí, Emma Roberts se llama Chanel), como ya hiciera Blair en Gossip Girl, es una queen bee que siempre va escoltada por dos “escuderos” que, por supuesto, van conjuntadas con su look. Si Chanel va de azul, estilo Chanel, con su chaquetita y su faldita a juego, sus damas de honor imitan el look en otros colores, como son el verde y el naranja. Aunque varíe el diseño, siempre, llevan mitones en sus manos.

hola5

Las otras chicas son Abigail Breslin, la que fuera la niña de Pequeña Miss Sunshine, llamada Chanel 5, y Billie Lourd (Chanel 3), que siempre luce orejeras fashion. La jefa ama el azul bebé, que conjunta con capas de peluche en negro y gargantillas.

hola2hola6

Los tonos pastel, los vestidos por encima de la rodilla, la manga francesa, las capas vaporosas o de peluche en blanco, el estampado floral… un look muy años 60 que suaviza la imagen guerrera de su dueña, una de las arpías del colegio.

hola8

Collares de perlas, mitones en rosa a juego con el top acolchado, varios pendientes en las orejas, discretos. Y la melena rubia, siempre suelta.

hola3

Scream Queens llega para convertirse en la versión siglo XXI de aquella película que protagonizara Lindsay Lohan, Chicas malas y que tan bien reflejó el ambiente selvático del instituto. La diferencia es que en Scream Queens hay asesinatos y muchos sustos, aunque ellas no parecen inmutarse. Sólo hay que ver el magnífico vestido de plumas que luce Chanel, esta vez rodeada de sus chicas y de la cantanta Ariana Grande (Chanel 2).

hola4

Me quedo con este look desenfadado. Chanel, minivestido de colores estilo marinero, con collar de perlas y sandalias de gladiador. A su izquierda, vestido metalalizado en plata con collar de piel, futurista. A su derecha, bomber de lujo, con camiseta con logo y collar de perlas XXL.

hola11

Fotos: FOX.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest