Look and Fashion

15may 15

Cannes 2015: las gafas de Parker Posey

La actriz destacó, junto a Emma Stone, su compañera de reparto en Irrational Man, de Woody Allen. Diva de día y de noche, muy al estilo del Hollywood dorado.

portadilla

Tal vez porque este año era Ingrid Bergman quien protagonizaba el cartel de Cannes o tal vez porque la indie Parker Posey siempre elige outfits elegantes pero con un toque muy personal. Pero en la presentación de la película de Irrational Man, de Woody Allen, que se estrena en julio, junto a Emma Stone, la actriz eligió dos modelos, de día y de noche, que llamaron la atención, especialmente por sus gafas de sol, accesorio del que hizo uso en ambas apariciones. Un estilo ultrafemenino que nada tiene que ver con el chic masculino en los modelos del año pasado en Cannes.

hola1 hola4

Conjuntó con maestría las rayas verticales en su dos piezas de la mañana: una camisa blanca transparente con crop top de tirantes debajo, con una falda en blanco y negro con bolsillos. Combinó el outfit con unos salones blancos y sombrero de ala ancha en negro. En primer plano, las gafas vintage de montura color caramelo y cristales cuadrados. Y un único pendiente que le atravesaba el lóbulo.

hola3hola2hola5

Por la noche, Parker Posey asistió a la premiere del filme también con las gafas de sol, que le daban un toque retro a un dos piezas en color melocotón con turbante a juego, muy femenino y de inspiración oriental. La actriz optó de nuevo por un crop top con cuello halter y botones en la espalda y falda larga, con sandalias y clutch dorados. Estaba magnífica.

¿Inspiración Sofia Loren? esta imagen es también en el festival de Cannes de 1966, con turbante y gafas de sol.

hola44

Fotos: Getty

Post recomendado: Los escotes más atrevidos en Cannes 2014.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest