Look and Fashion

14may 15

Calista Flockhart, sorprendente en ‘Supergirl’

Recuerda a El diablo viste de Prada. La actriz de Ally McBeal llama la atención por su vestuario en la nueva serie de la prima de Superman.

portadilla

El tráiler de la nueva serie de CBS ha sorprendido por la rotunda aparición de Calista Flockhart, la jefa de la futura Supergirl, que, recordemos, era la prima de Superman y trabajaban en una gran empresa de noticias.

hola5

Este reboot, que no se estrenará hasta 2016, tiene como protagonista a Melissa Benoist (de la serie Girl), con un look muy naíf, en colores pasteles (rosa y beige especialmente), con vestidos prepy o camisas abotonadas, y bastante discreto. Si Clark Kent se escondía tras sus gafas y su traje de chaqueta, Kara lo hace tras un look que pasa desapercibido.

hola4

Sin embargo, el personaje de la protagonista de Ally McBeal va a dar mucho que hablar porque recuerda a aquella jefa de la moda a la que todos tenían pánico en El diablo viste de Prada.

hola0

En Supergirl, Calista Flockhart parece homenajear a Meryl Streep, con una actitud igual de soberbia y segura de sí misma. Kara es su asistente, como lo era en la película Anne Hathaway. La diferencia es que Kara es también Supergirl y tendrá que disimularlo delante de su jefa. Más que el uniforme en azul y rojo como el de Superman, que vemos hasta en tres versiones, lo que más me gusta son los outfits de Cat Grant cuando pasea por la oficina del Daily Planet.

hola1

La entrada por la puerta grande que hace la mujer de Harrison Ford es de las que no se olvidan, vestida con un elegante vestido mini a dos tonos, en azul y negro, partido por la mitad, absoluta tendencia, con un collar y aros dorados, y gafas de sol negras a juego con el bolso colgado del brazo.

hola2

Después, Cat aparece sentada tras su enorme mesa, rodeada de multitud de televisores donde vemos las diferentes cadenas con la noticia del día (Supergirl evita el accidente de un avión en el que viaja su hermana). Viste un vestido de color crema con escote en V y cremallera, también ajustado y sin mangas y otro llamativo collar metálico.

hola3

Su tercera aparición es tras el cristal de la ventana cuando ve volar a Supergirl. No es un pájaro, no es un avión, no es un hombre… es Supergirl, y los conjuntos de Calista Flockhart serán uno de los ganchos para atraer a la gente interesada por la moda. Con ese blusón en lila con un collar étnico XXL.

La encargada del diseño de vestuario de la nueva Supergirl es Colleen Atwood, conocida por las películas de Tim Burton para las que ha trabajado, la última, Big Eyes; Blancanieves y la leyenda del cazador y de otras series del creador de Supergirl, Greg Berlanti, como Arrow.

Así evoluciona el uniforme de Supergirl:

hola6hola7hola8

Fotos: tráiler CBS.

Post recomendado: Especial Cannes.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest