Look and Fashion

08abr 15

Ya puedes vestir como Olivia Pope (‘Scandal’)

Kerry Washington, una de las actrices más trendy de la alfombra roja, se inspira en su personaje para lanzar una colección en primavera.

portadilla

Olivia Pope soluciona cualquier problema. Es una de las mujeres más poderosas de la televisión. También de las mejor vestidas. Su creadora, Shonda Rhimes, ya triunfó con Anatomía de Grey, pero Olivia Pope es su talismán. Una mujer inspirada en Judy Smith que ayudó al presidente George Bush y representó a Monica Lewinsky durante el escándalo con Bill Clinton.

hola1

Kerry Washington, de 38 años, protagoniza un buen número de portadas de lo que llevamos de año, entre ellas, la de la revista Glamour en la que Washington aparece junto a Sarah Jessica Parker y Michelle Obama. Tres mujeres volcadas en proyectos benéficos, tres mujeres a las que les encanta la moda.

 

hola2

Kerry Washington se ha unido al diseñador Lyn Paolo para lanzar una colección para The Limited. Los vestidos y abrigos que luce Olivia Pope en la ficción marcan tendencia y las espectadoras buscan sus diseños en las tiendas. Ahora, por un módico precio las fans pueden vestir como la mismísima Olivia Pope.

hola4

En Scandal, la serie que emite en España los canales Fox y Movistar Series, cuenta la actriz, se reutiliza en cada episodio uno de los diseños que los espectadores han visto antes. “Eso hace que la serie parezca más real”, comenta.

hola0 hola01

En la colección inspirada en su personaje encontramos vestidos de tweed con cuello caja y manga francesa por 128 dólares o gabardinas con manga ancha por 178 dólares.

hola2 hola3 hola4 hola5 hola8

Fotos: TheLimited.com

Recomiendo otros posts sobre Kerry Washington: Mujeres de Scandal y Especial joyas en los Oscar.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest