Look and Fashion

05abr 15

Nicola Peltz, pasión por el crop-top

A sus 20 años, la actriz neoyorquina es uno de los nuevos referentes sobre la alfombra roja. En estas fotos luce algunas tendencias para esta primavera.

portadillaDos piezas con diseño en zig zag de colores, y clutch transparente con bolso de peluche dentro.

Nicola Peltz y la interpretación

Se dio a conocer en 2014 gracias a la serie Bates Motel, a la cuarta entrega de la película Transformers y a sus apariciones en la alfombra roja. Ya hablé sobre la evolución del estilo de Nicola Peltz sobre la alfombra roja.

hola2Conjunto bicolor: top  con cuello halter en blanco con falda negra con aberturas, bolso de colores y peluche, y sandalias a juego en rosa.

La actriz confiesa que quiso ser actriz tras apuntarse a un campamento de verano. “Le supliqué a mi madre que me dejase intentarlo. Ella me apoyó mientras no dejase los estudios”. La actriz, positiva, ve en las audiciones un reto. “No tienes que perder y siempre aprendes algo”. La última ha sido para el thriller The Deep Blue Good-by, de James Mangold, en la que compartirá cartel con Christian Bale y Rosamund Pike, y para Low Riders, junto a Eva Longoria.

hola1Vestido blanco con bolas de metal, pulseras y bolso de tweed.

Nicola Peltz y la moda

La joven actriz disfruta de la alfombra roja: “Llevar esos vestidos es como estar en el cielo”. Así lo vimos el año pasado con el vestido del año, el de Balmain, cuando presentó Transformers. Para Nicola Peltz actuar es un trabajo duro y desfilar con esos elegantes outfits los considera una celebración de su trabajo. “Necesitas sentirte bien”. Una de sus inspiraciones es la cantante Rihanna. La actriz confiesa que “puede ponerse cualquier cosa” como en uno de sus videoclips en el que, junto a Kanye West, Rihanna lleva la chaqueta del rapero y parece que la hubiesen diseñado para ella.

hola3Top de tirantes con falda pincel con apliques florales, y bolso de lentejuelas.

Fotos: Asos Magazine, Morris.

hola4Top de lentejuelas con cuello halter.

El post recomendado de hoy: Prendas vaqueras que no pueden faltar en tu armario.

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] Nicola Petz, pasión por el crop-top, en” Yo no me aburro”. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest