Look and Fashion

12abr 15

Juego de tronos, lección de estilo en la premiere

Emilia Clarke, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Sophie Turner y Gwendoline Christie, protagonistas de la premiere de la quinta temporada.

portadilla

La khaleesi (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington), hielo y fuego.

La serie más vista en el mundo regresa. Mientras en la ficción los personajes se disputan el trono imaginado por George R. R. Martin, y llevan un vestuario digno de mostrar en exposiciones; sobre la alfombra roja compiten también por lucir sus mejores galas. ¿Quién fue la mejor vestida en la premiere de la quinta temporada de Juego de tronos?

Analizamos los outfits de Emilia Clarke, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Sophie Turner y Gwendoline Christie. Aunque el año pasado coincidieron en el estampado lip print, en esta ocasión se diferencias mucho unas de otras.

En negro
Emilia Clarke de Alexander McQueen

hola5

De negro riguroso, la khaleesi de Juego de tronos mostró su color natural de pelo (que no es el rubio de Daenerys) resaltando el color rojo de los labios. Sin accesorios, exceptuando un anillo, Emilia Clarke se enfundó en un vestido de satén, marcando una silueta clásica, en donde destacó un cinturón metálico que marcaba la cintura y unas sandalias en negro y plata (las uñas también iban en bicolor). Me recuerda al vestido Galaxy de Roland Mouret, en vez del escote cuadrado con mangas fruncidas, con grandes lazos. Muy femenino y elegante. De hecho, este tipo de vestido recuerda a la estética de la serie. ¿Hay un estilo Juego de tronos?

Naíf
Maisie Williams de Markus Lupfer

hola4

Arya se decidió por un look muy acorde a su edad, con un minivestido por encima de la rodilla y marcando la cintura, en color rosa y grises metalizados, con un cuello halter que dejaba al descubierto los hombros. Como accesorios, pendientes y un anillo. Lo que llamó más la atención fue el bolso con forma de bola de discoteca de Lulu Guinness, que iba conjuntado con las sandalias (y uñas blancas), aunque divertido, desentona un poco.

Futurista
Nathalie Emmanuel de Mugler

hola3

Una apuesta por el color la de Nathalie Emmanuel, que en Juego de tronos interpreta a Missandei, inseparable de la khaleesi. La actriz inglesa escogió para la premiere un dos piezas formado por un top asimétrico en azul bebé con detalle en plata y falda pincel en naranja larga con cinturón metalizado. El outfit lo combinó con sandalias en plata de Tamara Mellon y bolso azul metalizado de Anya Hindmarch. Muy sexy y original.

Primaveral
Sophie Turner de Chalayan

hola1

De las que menos me gustaron está  Sophie Turner, cuyo minivestido de Chalayan no llegó a convencerme, ni tampoco los accesorios. La actriz, que interpreta a Sansa Stark, no acertó con el retro-estampado en verde y rojo, ni el clutch en rojo de Sophie Hulme. Los tirantes caidos y los salones en blanco no favorecen sobre la alfombra roja. Muy primaveral, pero los elementos se combinan de forma forzada.

Barroca
Gwendoline Christie de Jean Paul Gaultier Couture

hola2

Excelente en su papel de la giganta Brienne de Tarth, la inglesa se excedió con este Gaultier en verde metalizado con chaqueta en blanco con ribete en negro. Gwendoline Christie calcó el modelo visto sobre la pasarela, al que añadió unos flats en amarillo de Roger Vivier, pero no supo lucirlo con gracia. Es una falda con bolsillos y el blazer, mejor, abrochado con el cinturón por encima. Demasiado barroco y recargado.

Fotos: Getty.

Recomiendo los posts sobre Juego de tronos: Sastrería Cornejo y Joyas inspiradas en Juego de tronos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest