Look and Fashion

26abr 15

Jennifer Lopez y Katy Perry, secretos de estilista

¿Qué hacer cuando un vestido se rompe? ¿Compran las celebrities la ropa de calle? ¿Cómo afrontan aparecer entre las peor vestidas? ¿Quién viste mejor?

hola1

 

En declaraciones a la revista US, cuatro estilistas sorprenden por desvelar algunos secretillos de sus famosas clientas: Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Katy Perry, Rihanna, Kristen Stewart…

JENNIFER LOPEZ

Rob Zangardi y Mariel Haenn son los estilistas de Jennifer Lopez (también de Rachel McAdams, Lily Collins y Gwen Stefani, entre otras, y lo fueron de Rihanna).

Es intimidante tener que decirles a J-Lo o a Gwen Stefani lo que les queda mejor. Pero ellas buscan su experiencia, así que confían en su gusto personal.

¿Qué hacen cuando se rompe una cremallera?

Habituados a trabajar con cantantes tienen que pensar en las actuaciones sobre el escenario. En los conciertos de Jennifer Lopez, la cantante se cambia hasta 10 veces en una hora. Tienen un minuto y medio para cambiar medias, zapatos, el conjunto entero. Algunas veces al subir una cremallera, ésta no funciona. Por eso, siempre llevan imperdibles en la mano. Hace unos meses en un concierto en Dubai la cremallera salió volando, pero J-Lo no debió darse ni cuenta. Cuando ocurre esto la solución es coser en el mismo momento el vestido sobre la cantante,  ya que la cremallera se ha roto en el último minuto.

¿Están disponibles siempre?

Los dos estilistas conocen a sus amigos, a sus hijos, se van de vacaciones juntos. Pueden llegar a ver a su cliente más que a su propia familia. Con Jennifer Lopez llevan cuatro años trabajando juntos. Sus hijos van a cumplir seis años, así que los han visto crecer.

¿Van de compras?

También ayudan a sus clientas a vestir por la calle. Fueron con Jennifer Lopez en Paris y la ayudaron a comprar algunas prendas. Con Lily Collins también lo hicieron en Londres y Paris para comprar un par de outfits extras. Les encanta su estilo fuera de la alfombra roja, en concreto, el de Jennifer Lopez porque es capaz de llevar unos pantalones holgados de Givenchy con una chaqueta vaquera.

¿Qué es lo más importante para un estilista?

Hacer una portada de una revista con Jennifer Lopez fue lo más. Reconocen haber estado nerviosos por preguntarle. Pero ella les escribió diciéndoles que se lo pensaría y accedió.

RIHANNA

¿Qué hacen cuando se rompe un tacón?

Rihanna se rompió un tacón mientras actuaba en una entrega de premios. Tenían preparado otro par de zapatos para cuando fue a recoger su premio. Aunque refuerzan siempre los tacones con barras de metal y cambian las cremalleras invisibles por cremalleras grandes de plástico, pueden ocurrirles estos contratiempos.

¿Ha cambiado en su forma de vestir?

Ya no trabajan con Rihanna, pero cuando empezaron ella la cantante no quería enseñar sus piernas. No quería cambiarse en la misma habitación en la que estaban ellos. Ahora ella básicamente, dicen, va desnuda sobre la alfombra roja.

¿Quién viste mejor?

Charlize Theron y… Jennifer Lopez. Ella es su inspiración, confiesan.

KRISTEN STEWART

Tara Swennen es la estilista de Kristen Stewart y Julie Bowen, entre otras.

Esta estilista comenta que tiene tanta confianza con la actriz de Modern Family, Julie Bowen, que sus hijos van al mismo colegio.

¿Ha cambiado en su forma de vestir?

Empezó con ella cuando tenía 14 años y ese típico un look juvenil de tomboy. Ahora es más camaleónica, más mujer. Ella, reconoce, no tiene límites.

La mejor solución para cuando se rompe algo

Los adhesivos de doble capa, recomienda.

¿Quién viste mejor?

Jennifer Connelly.

KATY PERRY

Johnny Wujek es el estilista de Katy Perry y Kate Mara, entre otras.

¿Qué hacen cuando se rompe una cremallera?

A Katy Perry se le rompió el vestido en los últimos Brit Awards. Su vestido reventó en la parte del culo. Ella presentó y se sentó y podían verle el culo. Un amigo lo solucionó cubriéndola con un mantón de piel.

¿Algún truco de celebrity?

A Katy Perry le encantan los cepillos para quitar las pelusas, se lo pasa a todo, dicen. Y tiene que ser de la marca Scotch-Brite. En su casa tiene una docena de ellos.

¿Cómo se toma aparecer entre las peor vestidas?

No le importa estar en las listas de las peor vestidas, ella se lo toma con humor siempre.

¿Ha cambiado en su forma de vestir?

Ha cambiado de no querer hacer nada con estilistas a ser glamurosa aunque sin perder el toque gracioso. Si tuviera que llevar un traje de jamón lo haría.

¿Qué es lo más importante para un estilista?

En el caso de Katy Perry cuando ven cosas que han creado para ella que acaban siendo disfraces para Halloween.

¿Se ponen límites?

A veces, con los clientes más jóvenes hay que poner algunos límites porque quieren hablar por WhatsApp e Instagram toda la noche.

¿Quién viste mejor?

Blake Lively.

Fotos: Hola.com

El post recomendado de hoy: Los bolsos bandolera son para el verano.

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] Katy Perry ha sido la última en combinar un conjunto con transparencias y diseño de flores sobre fondo negro. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest