Look and Fashion

02abr 15

Es tendencia, pero ¿lo llevarías?

Desfiles que nos dejan pistas sobre lo que se va a llevar, pero no siempre estos nuevos looks coinciden con el gusto de la calle.

Mezcla de tejidos, mules que barren el suelo, cinturones a la cintura en forma de lazo… en el desfile de N21 en Milán vimos muchas tendencias para esta temporada que se han ido repitiendo a lo largo de otras pasarelas. ¿Nos gusta lo que la moda nos propone? Entre los musts que se avecinan éstos son algunos que no convencen del todo.

El ante en un pantalón midi, como este de Gucci, una mezcla de aires folk, setenteros y safari que desbanca al cuero. Tendencias primavera 2015 ante.

También añade otra tendencia de esta temporada: los cordones, tanto en el pecho de camisas, como en vestidos y faldas. La primavera acordonada. ¿Será otro guiño a 50 sombras de Grey, no nos sentiremos demasiado atadas?

El denim invade las pasarelas, Gucci también ha revivido los 70s en vestidos vaqueros con grandes cordones. Pero, ¿no es hora de decir adiós ya a los vaqueros extremadamente rotos también inspirados en esta década? ¿Queremos cambiar el azul por el denim gris?

El regreso de las mules pase, pero si lo hacen hasta en zapatos de estilo oxford como estos de Michael Kors, ¿no es demasiado y poco práctico?

Mules zuecos que barren el suelo, como estos de Proenza SchoulerY no son los únicos.

Y zuecos de madera con calcetines sobre medias ejecutivo, como estos vistos en el desfile en Milán de Prada, ¿sí o no?

Nos encanta mezclar, combinando mil posibilidades. ¡Me paso el día mezclando! Pero, tal vez, haya que poner un límite en propuestas que no parecen nada mágicas a pie de calle como la de Chanel.

Pantalón corto y medias hasta la rodilla, vuelve la locura estudiantil a nuestras vidas, gracias a Olympia LeTan.

Regresan las estrellas que nunca se fueron. Tommy Hilfiger también las incluyó en su desfile en forma de tatuajes por el cuerpo. ¿Las adoramos o ya estamos cansadas de calcomanías de fantasía temporales?

En cuanto a maquillaje, ya lo vimos con Uma Thurman. El no make up no tiene rival esta temporada sobre la pasarela, pero ¿nos atreveríamos a eliminar el maquillaje para lograr una mayor sofisticación? En el desfile de DKNY en Nueva York, la firma también añadió el peinado último grito: dejar unos pelillos sobre la frente con efecto mojado.

En su contra, hay quien apuesta por imaginarse el rostro como si fuera un lienzo, acentuando las cejas, más gruesas, o delineando de forma abrupta y transgresora el contorno del eyeliner y la sombra de los ojos, dejando los labios nude. En su desfile en Paris, Dior apostó por esta tendencia.

El pelo con horquillas. Y si las famosas lo llevan habrá que estar atentas. Pero, ¿quién quiere parecer haber huido de la peluquería antes de tiempo? Kaley Cuoco apareció así en los premios People Choice.

hola0

Fotos. Hola.com; Pinterest.

Recomiendo el post David Beckham para H&M.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest