Look and Fashion

16mar 15

Profesiones de moda

Hermés, Delpozo, Opening Ceremony, Valentino, MSGM, Prada, Louis Vuitton, Burberry, Emilio de la Morena, Stella Jean, Olyvia LeTan apuestan por el guiño a los oficios.

portadilla

Los firmas incorporan a sus diseños estampados y dibujos llamativos, que hablan de profesiones u oficios, en un juego divertido que llena de color e imaginación las pasarelas.

Hermés París otoño-invierno 2015-2016 (arriba).

Profesión: amazona. En un aparente outfit azul casi negro, la nueva diseñadora de Hermés, Nadège Vanhee-Cybulski, destacó en un único pañuelo visto en pasarela y colocado sobre la falda, en el que vemos dibujos relacionados con los caballos, el leit motiv de la firma.

El desfile completo aquí.

 

MSGM Milán otoño-invierno 2015-2016.

Profesión: costurera. Faldas, vestidos, pantalones midi, abrigos en negro decorados con cenefas y simbólicos detalles de costura, sobre jersey de cuello vuelto en colores llamativos y altas botas de ante.

El desfile completo aquí.

Valentino París otoño-invierno 2015-2016.

Profesión: astróloga. Vestidos vaporosos, con transparencias, en los que sobresalen estrellas, la Luna e inimaginables constelaciones.

El desfile completo aquí.

Delpozo Nueva York otoño-invierno 2015-2016.

Profesión: jardinera. Delpozo se inspira en la naturaleza (ya vimos sus pájaros naif) y convierte a las modelos en árboles vivientes, con vestidos en colores tierra y verdes.

El desfile completo aquí.

Louis Vuitton primavera-verano 2015.

Profesión: maquilladora. Vestidos mini, faldas trapecio y pantalones, con estampados en los que destacan elementos de peluquería, teléfonos, saleros, bolsitos y hasta el coche de la serie Starsky & Hutch. Combinados con botines de tela vaquera y jerseys de punto.

El desfile completo aquí.

Burberry Prorsum

Profesión: escritor. Camisetas y bolsos recuerdan el alma de escritor que llevas dentro. La firma usa grandes letras para reafirmar su propuesta. Tendencia: caras que miran desde la pasarela.

hola2

Emilio de la Morena Londres otoño-invierno 2015-2016.

Profesión: equlibrista. Un vestido asimétrico de rombos que parece inspirarse en el circo, combinado con transparencias estratégicas.

hola3

Prada primavera verano 2015.

Profesión: miss. Prada elige el azul bebé para un vestido cuajado de joyas con forma de flor y lazos que recuerdan a la banda de una Miss Universo, con largos guantes bicolor y zapatos salón en verde.

hola4

Stella Jean Milán otoño-invierno 2015.

Oficio: peluquera. Tijeras y peines en un total look de inspiración japonesa, anudado a la cintura y combinado con botines y calcetines. El estampado también aparece en abrigos XXL y faldas. Tendencia absoluta: la mezcla de estampados.

El desfile completo aquí.

Olyvia LeTan París primavera-verano 2015.

Profesión: estudiante. Uniformes a rayas, en rosa y azul, con chaqueta y pantalón corto, con gorra y corbata mini, calcetines hasta la rodilla, combinados con bolsitos de mano y emblemas.

El desfile completo aquí.

Opening Ceremony.

Profesión: fotógrafa. La firma incorpora en sus modelos la marca Kodak, combinando el negro con los colores de la empresa (azul, rojo, amarillo, morado, gris), con faldas largas y pantalones de pinzas.

hola1

Fotos: Hola.com; Opening Ceremony; Burberry; Style.com.

Recomiendo: La Trastienda vintage y Falda slit.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Genial el post y gracias por la recomendación!

    Responder
  2. […] más tendencias!: No os perdáis los posts Profesiones de moda y Chokers […]

    Responder
  3. […] Pantalón corto y medias hasta la rodilla, vuelve la locura estudiantil a nuestras vidas, gracias a Olympia LeTan. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest