Look and Fashion

14mar 15

Pretty Woman: vuelve la anilla

Christian Dior, Fausto Puglisi, Celine, Calzedonia… los diseñadores reinterpretan el famoso outfit con anilla que lucía Julia Roberts hace 25 años.

portadilla

En el aniversario de la comedia romántica dirigida por Garry Marshall, que marcó una época a inicios de los 90 y que convirtió a Julia Roberts en la novia de América, la cintura al descubierto hace furor esta temporada.

hola1

Desfile Alta Costura Dior primavera-verano 2015.

Además de inspirarse en el icónico David Bowie, la firma nos remite a la famosa anilla en sus outfits de top a rayas y faldas mini, un look muy sesentero, con altas botas legging de látex en colores vibrantes, como los naranjas o los rojos, esta vez sin tacón y alejadas del estilo mosquetero de la película. También añade la anilla en vestidos de silueta new look, de corte más romántico, con incluso tres anillas.

El desfile completo aquí.

Calzedonia nos propone un bañador muy sofisticado para este verano, compuesto de dos piezas en negro, combinadas con rejilla, unidas por una doble anilla. Ideal para lucir bajo un crop top o top de rejilla.

hola

Desfile Milán Fausto Puglisi otoño-invierno 2015-2016.

El accesorio se transforma en estrella para presumir de cintura descubierta, en un dos piezas elegantes en negro y verde, con largo abrigo en rosa fucsia, rompiendo un pendiente XXL y botas militares.

El desfile completo aquí.

Celine Milán primavera-verano 2015.

En pasarela, un pequeño guiño conquista parte del desfile, en el que la anilla es sustituída por un estratégica abertura en la zona alta del abdomen, con un estampado hipnótico.

El desfile completo aquí.

El “vestido Pretty Woman” sigue haciendo furor. Se lo hemos visto a la mismísima sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, emulando a su tía, con peluca incluida, en Halloween y a Alyssa Miller en una fiesta de disfraces. Sigue siendo imbatible en carnaval. Incluso Miley Cyrus se ha hecho un selfie con el modelo en ojo y negro, y Emma Watson protagonizó un editorial de la revista GQ con un dos piezas muy similar.

hola2 hola3

Fotos: Hola.com; Calzedonia; IMDb.

Pasaros por La eterna juventud de Blake Lively y Gorros de lana de alta costura.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] si queréis conocer más tendencias para esta primavera no os perdáis: la vuelta de la anilla y la falda […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest