Look and Fashion

29mar 15

Mad Men, el último adiós

Kiernan Shipka, January Jones, Christina Hendricks y Elisabeth Moss lucen sus últimos modelos antes de acabar la serie.

portadilla

Siete episodios quedan para que Mad Men nos diga adiós. El próximo 6 de abril en Canal+ Series (AMC emite el episodio octavo de la séptima y última temporada un día antes en Estados Unidos) veremos el desenlace de la serie creada por Matthew Weiner, guionista de Los Soprano, que ha encumbrado a actores desconocidos como Jon Hamm, January Jones, Christina Hendricks y Elisabeth Moss. Si algo destaca en Mad Men es la evolución en su vestuario.

hola1

Por no hablar de Kiernan Shipka, que interpreta a la hija de Don Draper, Sally, y que demuestra sobre la alfombra roja un gusto excepcional para sus outfits. Shipka apareció para las diferentes presentaciones que se han hecho de esta última entrega con dos modelos que llamaron la atención. Un vestido en amarillo con falda en negro de Delpozo, firma que ya lució en los Emmy 2013, de estilo naíf, por encima de la rodilla, muy acorde a su edad. Tampoco falló al vestir de Miu Miu, con un modelo strapless con cristales Swarovski. Completan el look sandalias y bolso de la firma.

hola3

January Jones, Betty, la mujer de Don Draper, escogió para la presentación de Mad Men en el Museo de Arte Moderno de Nueva York un vestido azul marino de silueta new look de Preen, con cinturón y sofisticados detalles en rojo que combinaban con unas sandalias de Nicholas Kirkwood.

hola2

La actriz volvió a repetir el llamativo rojo en este vestido sofisticado y muy original de Prabal Gurung Pre-Fall 2015, que consistía en crop top en rojo con manga corta en negro y falda larga en negro con brillantes.

 

hola4

Tampoco faltó este binomio rojo y negro en este otro modelo de Maje, con falda a rayas en rojo, muy retro, con top estilo corsé, chaquetita en negro y salones de punta. Un look muy sesentero.

 

hola7

En esta imagen de January Jones rodeada por John Slattery, Jon Hamm con barba, y Matthew Weiner, también vemos a Christina Hendricks, la contundente jefa de secretarias de la agencia de publicidad donde trabaja Don Draper, que lució camisola en negro con pantalones en azul eléctrico.

hola5

En la presentación del Museo, Joan, la secretaria, volvió a repetir pantalón, esta vez en negro, con un top de manga francesa, muy corto de cintura, con un gran lazo en blanco.

hola10

La actriz, muy casual en otras apariciones en esta despedida de Mad Men, eligió este aparatoso Zac Posen de tirantes en verde metalizado, que escondía un secreto: quitándole la sobrefalda se convertía en un sencillo vestido de corte sirena, mucho más elegante.

hola6

De corte similar y en rojo metalizado, Christina Hendricks optó por este Vivienne Westwood, con cuello en barco, amplio, y discretos volantes en la parte delantera, en el que le fallaron unos salones en negro. Junto a Hendriks y January Jones, la otra gran protagonista de Mad Men, Elisabeth Moss, Peggy Olson, la secretaria aspirante a publicista y rival de Don Draper. La actriz lució un outfit de J. Mendel con top en blanco de tirantes y falda en negro con abertura, a la que acortó el largo, con salones de terciopelo en rojo de Stuart Weitzman.

hola8

Última foto de familia en Nueva York, con Jon Hamm, January Jones, John Slattery, Elisabeth Moss, Matthew Weiner y Christina Hendricks, presumiendo de abrigo de estilo geométrico en blanco y negro.

hola9

Llamó la atención el look de January Jones, con vestido de estilo arty que tapaba bajo un abrigo de estilo chaqueta en azul marino XXL, con un accesorio de lo más chic: un cuello de camisa en azul bebé.

Fotos: Getty.

Algunos artículos interesantes de Mad Men: Peggy Olson y sus looks working girl y Mad Men crea tendencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] exposición en Nueva York y la premiere de la segunda parte de la séptima temporada de Mad Men, reunía al reparto por última vez, ahora es el momento de decir adiós definitivamente a Don Draper y a las mujeres imaginadas por el […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest