Look and Fashion

18mar 15

Lily James, la Cenicienta de Downton Abbey

La actriz inglesa adora el denim, los monos estilo 70s, los vestidos patchwork. Es una moderna Cenicienta.

portadilla

Lily James entró en nuestros hogares gracias a Lady Rose en Downton Abbey, la ingenua y deliciosa prima de las protagonistas, Michelle Dockery y Laura Carmichael, con las que dice compartir su tiempo cuando salen de copas a algún pub inglés. Estos días está siendo noticia por la película Cenicienta y por haber tenido que defenderse de quien aseguraba que la cintura que luce no es muy saludable. Lily James comentó que las imágenes del póster o promocionales han sido retocadas. Aún así, el uso del corsé obligó a la actriz a mantener un riguroso régimen, basado en sopas si estaban rodando. Aún así, explicó: “Las chicas se crean una idea equivocada de cómo debe lucir una chica. Es muy importante estar saludable, estar segura de ti misma y ser natural. Y no es bueno tratar de ser delgada a toda costa. Fue realmente difícil para mí no comer nada sólido durante el rodaje”.

Sobre su personaje de Cenicienta, la actriz comenta que convertirse en una princesa Disney es lo más increíble que le ha podido pasar. Un cóctel de emociones ya que también le ha resultado una experiencia aterradora. “Son personajes que te hacen vivir pérdidas dolorosas a través del corazón”. Aunque su sueño es otro. Según explica, le encantaría vivir en París y abrir una librería, tomar café, leer libros y vivir ese tipo de vida glamurosa.

hola3

Lily James ya está en la lista de las más deseadas, como cuando coincidió con Kate Moss y Cate Blanchett, la madrastra de Cenicienta en esta versión de Kenneth Branagh, en una fiesta organizada por Ralph Lauren en el palacio de Windsor.

Defiende un estilo ecléctico que va desde los cómodos vaqueros y la tendencia setentera a vestidos patchwork, de inspiración arty.

Tras la serie que le dio a conocer, Lily James, además de Cenicienta, también protagonizará Orgullo y prejuicio y zombies, la película basada en la novela de mismo nombre que le da una vuelta de tuerca al clásico de Jane Austin añadiéndole una pizca de terror. Lily será una de esas damiselas victorianas que, sin embargo, sabrán defenderse por sí solas.

hola2hola1

Fotos: Hola.com; Asos (Pizco).

Posts recomendados: Los zapatos de la exposición de Cenicienta en Madrid y El vestuario original de la película.

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] Te interesa: “Lily James, la Cenicienta de Downton Abey”, aquí. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest