Look and Fashion

07mar 15

Inspiración David Bowie

Maria Escoté, Christopher Kane, Dior, J. W. Anderson… cuatro diseñadores se inspiran en diferentes looks de uno de los iconos de la música.

portadilla2

El toque glam, la brillantina, el rayo, el diseño zig zag, las hombreras… varios desfiles nos recuerdan que David Bowie sigue siendo una enorme influencia sobre la pasarela. Como en el desfile (arriba) de J. W. Anderson en Londres para otoño-invierno 2015-2016, donde vimos chaquetitas con hombreras, a rayas metalizadas, combinadas con botas altas y faldas asimétricas.

La alta costura se rindió al fenómeno Bowie. En el desfile primavera-verano 2015 de Christian Dior, Raf Simons apostó por los colores brillantes, el uso del mono de lentejuelas y las rayas en vertical a dos tonos, conjuntados con unas botas de color acharoladas, una combinación que también descubrimos en el mítico cantante.

El desfile completo aquí.

3

El desfile para otoño 2015 de Christopher Kane sorprendió con algunos de sus vestidos transparentes en negro con detalles en zig zag, en colores brillantina rojo y azul, a juego con los zapatos y los bolsos de mano.

hola4 hola3 2

Las Megababes de María Escoté en la última pasarela Fashion Week Madrid. Looks con minis, camisetas, sudaderas y gorras marineras, pero especialmente ese toque glam con prendas llenas de estrellas en negro, dorado y plata. Una genialidad las medias que simulan pintura. El rayo en rojo nos recuerda a una de las emblemáticas imagen del cantante.

El desfile completo aquí.

hola1 hola2 1

Fotos: Hola.com; Style.com.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios

  1. […] ¿Queréis conocer más tendencias para esta primavera?. Pues os propongo los siguientes post: Rope Fashion ( o lo que es lo mismo, las cuerdas como ornamento estrella en prendas y complementos) y la Inspiración en David Bowie. […]

    Responder
  2. […] Además de inspirarse en el icónico David Bowie, la firma nos remite a la famosa anilla en sus outfits de top a rayas y faldas mini, un look muy sesentero, con altas botas legging de látex en colores vibrantes, como los naranjas o los rojos, esta vez sin tacón y alejadas del estilo mosquetero de la película. También añade la anilla en vestidos de silueta new look, de corte más romántico, con incluso tres anillas. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest