Look and Fashion

03mar 15

El zoo de la pasarela

Christopher Raeburn, Vivienne Westwood, Pucci, Delpozo, Jeremy Scott, Moschino, Gucci, Stella Jean… se inspiran en la naturaleza para el próximo otoño invierno.

portadilla

 

OTOÑO INVIERNO 2015-2016 DESFILES DE LONDRES

Christopher Raeburn apuesta por los tiburones en jerseys de corte masculino (arriba), conjuntados con abrigos XXL y el color naranja, uno de los tonos de la temporada. Debajo, otra opción con inspiración marítima en un mono pantalón midi con cremallera muy casual con estampado casi onírico con peces y medusas.

hola2

 

El osito de Vivienne Westwood infantil, un detalle en el bolso de la modelo, chocaba con la actitud punky y el maquillaje muy Bowie, agresivo en rojo y negro. La diseñadora mezcla tejidos, cortes asimétricos y estampados sin miedo ninguno.

hola1

OTOÑO INVIERNO 2015-2016 DESFILES DE NUEVA YORK

Los pájaros de Delpozo, conjugando tonalidades como el azul bebé (otro de los tonos más utilizados por los diseñadores), el amarillo ácido y el rojo metalizado de los zapatos que combina con un abrigo XXL de amplias mangas.

Jeremy Scott, tan rompedor como Vivienne Westwood, también ase apunta a los ositos infantiles, casi de gominolas. Con estampados divertidos y de casa de muñecas, todo vale. Grandes lazadas en el cuello, vestidos mini, volantes y manoletinas.

OTOÑO INVIERNO 2015-2016 DESFILES DE MILÁN

Elegante o casual, los looks con animales dan mucho juego. El pájaro de Gucci bordado en este jersey lleno de detalles, con flores en 3D, conjuntándolo con una boina roja y collar, y falda de encaje en nude. Podéis ver el resto del desfile aquí.

Como no hay dos sin tres, también Moschino utiliza al simpático oso como parte de su colección. Moschino va al total look con el dibujo como si fuera el logo de la firma en el dos piezas, fular, los bolsos, zapatos y hasta las gafas. Atención al bolsito: es una miniPerfecto. Podéis ver el resto del desfile aquí.

En el año de la cabra en el horóscopo chino, este animal aparece en la colección de Emilio Pucci, dedicada a los horóscopos (en este caso, coincide con Aries). Jerseys boyfriend como si fueran naipes. Podéis ver el resto del desfile aquí.

Mirando hacia Oriente, el elefante de Stella Jean escondido en el diseño de una falda por debajo de la rodilla. Mezcla de tejidos y estampados, con zapato con calcetín. Podéis ver el resto del desfile aquí.

Fotos: Hola.com; Style.com.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. […] jardinera. Delpozo se inspira en la naturaleza (ya vimos sus pájaros naif) y convierte a las modelos en árboles vivientes, con vestidos en colores tierra y […]

    Responder
  2. […] Más vale que te gusten los animales porque todo apunta a que el próximo otoño e invierno también permanecerán en nuestros armarios. Así nos lo ha adelantado Yo no me aburro en su blog de Look&Fashion. […]

    Responder
  3. […] Más vale que te gusten los animales porque todo apunta a que el próximo otoño e invierno también permanecerán en nuestros armarios. Así nos lo ha adelantado Yo no me aburro en su blog de Look&Fashion. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest