Look and Fashion

10mar 15

Arte en movimiento

Vestidos deudores del pop art, a rayas o con estampados abstractos como los de Balmain, Preen, Chanel, Cedric Charlier y Zadig & Voltaire.

portadilla

Camilla Belle eligió un vestido pre-otoño 2015 de Preen  última tendencia, con el bajo asimétrico y a rayas, un estampado que asalta las pasarelas. Otra versión de estilo camisero, juega con las cuadrículas y colores como el azul bebé y el rojo.

hola11hola22

Cedric Charlier, en su desfile en París otoño invierno 2015-2016. Cobran importancia las rayas , repeticiones mezcladas de diferentes paletas cromáticas, naranjas, azules, morados, negros y blancos.

Aquí el desfile completo.

Balmain, en su desfile en París otoño invierno 2015-2016. Si en 2014 elegí de Balmain “el vestido de 2014″ en esta ocasión la inspiración pictórica asalta la pasarela, con vestidos vaporosos, llenos de transparencias y de colorido, con volúmenes y cinturón y pendientes XXL.

Aquí el desfile completo.

Chanel, en su desfile en París primavera verano 2015. Total looks en los que predomina el colorido, arriesgadas combinaciones y un guiño a la pintura en su estado puro.

Aquí el desfile completo.

Los bolsos y zapatillas de Zadig & Voltaire para las más atrevidas, inspiración Pollock.

hola1 hola2

 

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest