Look and Fashion

27mar 15

Anuncios: tendencias en negro

Total Black: Tom Ford, Proenza Schouler, Saint Laurent, Zadig Voltaire, Versace, Calvin Klein, Lanvin, Alexander McQueen, Balenciaga, Ralph Lauren, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Givenchy, Vera Wang, Roberto Cavalli.

portadilla

Es el color más inspirador como reclamo para la primavera 2015. Abres una revista de moda y ahí están esas campañas que apuestan con un anuncio por una tendencia, el look más deseado. Este mes ha sido el total black como en el caso de Marc Jacobs. Abrigo con botones y bolsillos XXL, con amplias solapas, muy masculino, combinado con unos zapatos merceditas con tacón, el twist naíf.

Coincidencias en los detalles que miran a los años 70, al rebelde rock and roll, la combinación del look masculino con un toque femenino, los cordones, los troquelados y mallas, los flecos, la talla extra.

Debajo, Tom Ford apuesta por el pantalón de campana y el look años 70 sofisticado, con una camiseta de manga larga metalizada de lamé. Los zapatos, cin plataforma.

hola1

Vestido largo en negro y azul casi negro con larga caida de flecos, también inspiración setentera, y cuerpo troquelado en forma de rombos de Proenza Schouler. Vuelven los flecos esta primavera 2015.

hola2Proenza Schouler también viste a la protagonista de su campaña con un largo vestido con camisa, en el que mezcla tejidos y estampados, con troquelados y dibujos geométricos. Los zapatos en blanco son el twist, un calzado masculino, que pueden englobarse en los llamados zapatos escoba.

hola5

Femenina la campaña de Balenciaga, con modelos que lucen vestidos largos con mallas que dejan entrever crop tops y culottes, combinados con abrigos del mismo estilo. Sandalias de cordones y bolso en fucsia, rompiendo cierto look agresivo.

hola11

El traje de chaqueta de corte masculino de Saint Laurent, que combina el folk de los 70 con el sombrero andaluz y cierto toque flamenco. Pantalones anchos y plataformas llamativas.

hola3

La apuesta de Givenchy para esta primavera también mira al toque boyfriend. Julia Roberts personifica esta tendencia con un look sobrio con vestido y camisa blanca, con cierto toque punk en cinturón y bolsos con tachuelas XXL.

hola16

Una irreconocible Madonna interpreta el look de Versace, con vestido largo con troquelados a juego con el bolso. Las cremalleras son otro must de la temporada. Los botines completan un look rabiosamente femenino y muy años 80s.

hola6

Lanvin también juega en su anuncio con vestidos mini en negro de corte roquero, con un estilismo sofisticado, con moño, collares de perla XXL, zapatos de salón.

hola10

Los dorados de Jimmy Choo que combinan a la perfección con botines 80s de tacón, bolso con animal print y cuero… una femme fatale del siglo XXI.

hola12

El estilo roquero de Zadig & Voltaire nunca pasa de moda. La chaqueta corte Perfecto y los vaqueros ceñidos tipo motero se alían con las botas camperas que rompen el monocolor.hola4La apuesta de Calvin Klein pasa por el menos es más. Azul casi negro con botones que parecen cremalleras, largas mangas, un diseño estructurado, combinando chaqueta pegada al cuerpo con aspecto de vestido, sobre pantalones. También el bolso (en rojo) rompe la monotonía.

hola7

De tendencia parecida, Vera Wang acude al azul casi negro en una chaqueta vestido de manga XXL con volantes y botines masculinos con puntera. Las piernas extremadamente retocadas llaman (para mal) la atención.

hola13

El lujomás glam lo domina Cavalli que hace de la cantante Nicky Minaj su musa. Un vestido que combina transparencias, volantes y cuero, con cuello halter y largo XXL.

hola14

Como de otros tiempos también Alexander McQueen, con un vestido romántico, de gran escote cuadrado y falda y mangas vaporosas, y botas altas con cordones.

hola9

En esta lista de outfits en negro protagonistas de las campañas de las mejore firmas para primavera 2015 no podía faltar el look más clásico de la mano de Ralph Laurent. En plena naturaleza, crop top con falda con cordones, destacando la joyería en azul y rojo.

hola15

Fotos: firmas.

Recomiendo esta semana los posts: Cuatro peinados de primavera y El fenómeno hebillas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest