Look and Fashion

28feb 15

Tendencia: miradas sobre la pasarela

Opening Ceremony, Vivetta, Kenzo, David Delfin, Fendi, Jeremy Scott… las firmas eligen diseños con caras y objetos inanimados que parecen cobrar vida.

portadila

En su desfile, Vivetta combinó el negro con una paleta variada de colores. En uno de sus modelos llamó la atención el diseño de las caras de dos mujeres sobresaliendo, una enfrente de la otra, entre los hombros, creando una simetría algo psicodélica.

 

hola1

 

Alice + Olivia llevan el rostro a uno de sus tops, unas enormes gafas de sol fashionistas y unos labios enmarcados en rojo. Un diseño muy sencillo sobre fondo blanco.

hola2

¿Es posible llevar una sonrisa en tus zapatillas? Acne Studios lo demuestra con esta deportiva metalizada en oro con gran suela, en la que añade a la altura de los cordones una especie de smile en versión cuadrada.

hola3

Divertido y original este bolso de Fendi, en el que la cremallera funciona como boca para componer una cara gracias a unos adornos en amarillo con detalle en negro como si fueran las pupilas. En este tono rojo, el impacto es aún mayor.

 

hola4

David Delfin opta por el blanco y el negro en sus modelos y jugar con estos colores en caras pintadas sobre camisas blancas y vestidos como el de la imagen. Caras inexpresivas o como en este caso que parecen gritar en su desesperación.

hola6

Jeremy Scott reutiliza uno de los símbolos de Estados Unidos, la calabaza de Halloween, y la convierte en un rostro en sus jerseys sobre la pasarela. Con tres manchas en negro sobre el tejido el efecto es asombroso.

hola7

Kenzo mezcla un look elegante con un detalle casual. La falda en negro con sandalias combinadas con una sudadera en la que vemos un rostro creado por líneas, muy artístico también, con detalle de pendiente incluido.

hola8

Opening Ceremony también se apunta a la tendencia de mostrar rostros sobre los tejidos con este modelo en el que une varias caras sonrientes que se despliegan por el jersey, a juego con la minifalda.

Fotos: Style.com; las marcas.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] Profesión: escritor. Camisetas y bolsos recuerdan el alma de escritor que llevas dentro. La firma usa grandes letras para reafirmar su propuesta. Tendencia: caras que miran desde la pasarela. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest