Look and Fashion

07feb 15

Goya 2015, espaldas sin fin

En la alfombra de la 29 edición de los premios Goya, además de modelazos descubrimos esas espaldas que a menudo no se ven en cámara.

portadilla1

Úrsula Corberó de Teresa Helbig.

Precioso vestido de malla de estilo geométrico en amarillo, con un gran escote en la espalda. Fue de las pocas actrices que llevó el pelo recogido en una larga coleta con raya en medio. La actriz y el modelo y actor Andrés Velencoso son pareja, pero no posaron juntos. No fueron los únicos que prefirieron posar por separado.

 

hola1

Dafne Fernández de The 2ndSkin.

La actriz no dudó en hacer autocrítica del número musical del año pasado, afirmando que fue el peor número musical de la historia de los Goya. En la alfombra llamó la atención por el color lila de su vestido y por el vertiginoso escote en la espalda, de mayor lucimiento gracias al recogido en moño, con raya en un lado.

 

hola5

Blanca Suárez de Zuhair Murad.

Transparencias y pedrería también en la espalda en este majestuoso outfit en color morado, uno de los tonos de la noche a juego con la alfombra rosa. La actriz eligió el pelo recogido, una de las tendencias de la noche.

 

hola2

Megan Montaner de Pucci.

Con un look retro, con lentejuelas y transparencias, la actriz lució también espalda con cuello halter, gracias a un moño bajo. En maquillaje, ojos felinos y labios color burdeos.

 

hola44

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi.

Metalizado en dorado, con lentejuelas y transparencias en zonas estratégicas, con tirantes cruzados en la espalda y la melena suelta, con movimiento.

 

hola33

Barbara Lennie de Cavalli.

Magníficos adornos de pedrería, con cierto toque punk, con joyas Bulgari, en una de las espaldas más comentadas de la noche, la de la protagonista de Magical Girl, que optó por el pelo corto.

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest