Look and Fashion

04feb 15

El nuevo estilo princesa de Jennifer Lopez

Falda abullonada y top ajustado. La cantante apuesta por un look que hemos visto en las pasarelas para primavera 2015. La silueta Dior, tendencia absoluta.

portadilla

La cantante está de promoción con su nueva película, Obsesión, en la que interpreta a una mujer casada que tiene un affair con el sobrino de su vecino, prvocando que éste acabe acosándola y poniendo su vida en peligro. Ha visitado numerosos platós de televisión, en los que ha sorprendido con dos looks muy concretos, dejando de lado los ajustados metalizados de American Idol para lucir una silueta de cuento. Siempre original (lo fue para este blog en el ránking de 2014), Jennifer Lopez ha decidido dar este llamativo giro.

J-Lo con un top blanco de cuello halter y falda tableada rojo, en tonos metalizados (le encanta), de SisSae y Noir Sachin & Babi. El pelo recogido en una coleta con pendientes de aro. Y el maquillaje anaranjado a juego con la falda y con las uñas. En las manos varios anillos. Zapatos a juego con el cinturón, y bolso de mano de animal print. El detalle: una pulsera en el tobillo.

hola1

Con un look parecido, pero más arriesgado. Top en azul marino, por el que se le transparentaba el sujetador, abrigo corto de manga francesa y falda abullonada de encaje en verde, de Christian Siriano. El pelo, de nuevo recogido, esta vez en un pequeño moño, con los mismos aros que en el anterior outfit. El maquillaje también a juego con la falda, en tono verdoso. Se decidió por unos Louboutin de fantasía con puntera en negro, esta vez, sin bolso.

hola2 hola3

En los desfiles Spring 2015, hemos visto esta socorrida tendencia en varias propuestas de diseñadores.

Chanel apuesta por el crop top con falda transparente de vuelo.

chanel

Dior, más elegante, elige tops en negro palabra de honor combinados con falda en blanco y flores en negro…

dior-jlo

… cuando le da color a la paleta, Dior combina ese mismo top con falda blanca tipo tul con líneas de diferentes colores y cintura estrecha.

dior-jlo3

Giambattista Valli insinúa con su propuesta: transparencias en negro, con flores en la parte de arriba y un velo como tocado.

giambattista-valli

Versace prefiere el total black, con top lencero y falda de satén con encajes y transparencias con un cinturón de hebilla XXL, muy setentero.

 

versace-jlo

Fotos: Getty; Style.com.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest