Look and Fashion

26ene 15

SAG Awards contra PGA Awards 2015

Como ya hiciera con los Critics Choice Awards contra los Globos de Oro, comparamos ambas alfombras con Felicity Jones, Keira Knightley, Reese Witherspoon, Claire Danes y Julia Louis-Dreyfuss.

portadilla

Para entendernos. Por la noche se entregaron los SAG Awards, los premios del sindicato de Actores. Y el sábado, hubo los PGA Awards que los entregan el sindicato de Productores. Las alfombras nada tuvieron que ver y eso lo confirmamos viendo los outfits elegidos por cinco actrices.

KEIRA KNIGHTLEY

Keira Knightley de Erdem (SAG) y de Chanel (PGA). Con el primero, lleno de encajes, volantes y trasnparencias optó por soltarse el pelo. Lucía con este vestido más su embarazo, en comparación con el Chanel formado por dos piezas, un top de manga francesa con encahes y flores y falta larga con dibujos geométricos. En ninguno de los dos casos, la actriz llevó bolso. Mejor, la primera opción.

hola4

FELICITY JONES

Felicity Jones de Balenciaga (SAG) y de Valentino (PGA). En esta ocasión ocurrió al contrario. La actriz eligió un diseño discreto, de color rosa palo con un original cruzado en el top, en comparación al Valentino bordado con manga larga transparente y falda llena de apliques. Mejor, la segunda opción.

hola5

CLAIRE DANES

Claire Danes de Marc Jacobs (SAG) y de Roksanda (PGA). Sin ninguna duda el vestido de Marc Jacobs resulta más interesante que la segunda opción de la actriz de Homeland. Con un peculiar estilo, Claire Danes fue tendencia en el primer caso (el verde fue uno de los colores de ña noche), sin embargo el segundo modelo en negro con falda asimétrica y volante de diferentes estampados no fue muy acertado.

hola1

REESE WITHERSPOON

Reese Witherspoon de Armani (SAG) y de Mario BH y Giambattista Valli (PGA). Difícil elección. En el primer caso eligió un vestido elegante, de un solo tirante y en blanco, muy favorecedor. Nada que ver con el pantalón negro y el top en rojo que no favorecía en nada su figura, mucho más casual. Mejor, el primero.

hola2

JULIA LOUIS-DREYFUSS

Julia Louis-Dreyfuss de Monique Lhuillier (SAG) y de Erdem (PGA). En ambos casos la actriz de Veep eligió el negro, con encajes. Mejor el largo del primero, ese top con transparencias de manga larga. El Erdem con flores de colores y encajes, especialmente en la falda, no le favorece.

hola3

Aquí podéis ver más modelos de la red carpet de los SAG Awards y de los premios Feroz.

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] melena ondulada, aunque para una ocasión tan especial como en los premios del sindicato de actores (los SAG Awards) se recogió el pelo en un […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest