Look and Fashion

20ene 15

Rachel Antonoff, la amiga diseñadora de Lena Dunham

Diseñadora cool, visten sus vestidos Zooey Deschanel y Alexa Chung. Aubrey Plaza es la protagonista de sus campañas y la creadora de Girls sale con su hermano.

portadilla

Una de las protagonistas de la serie Parks & Recreation, que emite en Estados Unidos su última temporada, Aubrey Plaza apareció en el catálogo de primavera 2014 de la diseñadora Rachel Antonoff, cuyos diseños se caracterizan por tener un toque naif y preppy, con guiños a la sexualidad liberal de las chicas y numerosos eslóganes en sus camisetas que llaman la atención.

portadila

hola7

hola0

El “Forever Crush” que se puede leer en la camiseta también lo lució Lena Dunham.

hola6

La creadora de la serie Girls no duda en apoyar a su amiga en todo lo que hace. No sólo lleva sus estilismos, también dirigió un fashion film de Rachel Antonoff de la temporada otoño 2013 en el que aparecía su hermana pequeña, Grace Dunham.

Debajo, la actriz, directora y guionista con uno de los vestidos de la firma.

hola4

Y con otra de esas sudaderas de algodón con mensaje, una característica que Antonoff también comparte con Dunham, que en su serie reivindica una sexualidad sin tabúes.

hola5

Todo queda en familia, ya que, desde 2012, Lena Dunham sale con el hermano de Rachel Antonoff. La pareja no pasa desapercibida, no.

hola3 hola8

Otra fan incondicional es la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel, que ha aparecido en varios programas de la televisión con vestidos de Rachel Antonoff, como Saturday Night Live (el vestido rojo de corazones); cantando con su grupo, She & Him en Jay Leno con un vestido a cuadros o en un evento de la revista Self con otro modelo floreado. Ya sabemos que Zooey es muy romanticona si a estilismos se refiere.

hola9hola1

La primera en echarle el ojo fue en 2010 la it girl Alexa Chung, habitual de sus desfiles, que apareció con este modelo en amarillo. Consigue su look

hola2

Fotos: Rachel Antonoff; Style.com; wwzdw.com.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. […] ¿Quién no intenta dejar de fumar cuando comienza el año? Eso bien lo sabe Rachel Antonoff que lo estampa en vestidos y petos vaqueros. El cigarro humeante cruzado por una línea roja. Prohibido fumar. Hay quien ya sigue su consejo, su amiga Lena Dunham, que además viste sus diseños. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest